Ordenadores

PcComponentes inaugura su tienda física en Madrid

La tienda de PcComponentes en Madrid
La tienda de PcComponentes en Madrid
0 Comentar

PcComponentes, la tienda española en línea de productos de tecnología que es capaz de plantar cara a gigantes de la venta online como Amazon o del retail como Media Markt, ha presentado hoy su primera tienda física en Madrid con un curioso concepto “sin escaparates ni lineales”; pero en la que se espera puedas comprar todo su extenso catálogo de productos o recoger las compras que hayas realizado en la página web. La nueva tienda PcComponentes Madrid Store es la segunda de esta empresa después de la de Alhama de Murcia, donde tiene su sede principal.

PcComponentes inaugura su tienda física en Madrid

La tienda de PcComponentes está en la calle de Cavanilles, 35, cerca de la estación de Metro de Conde de Casal, y abre desde las 9:30 de la mañana hasta las 21:30. La tienda, como decíamos, no sigue los esquemas habituales con lineales o zonas de exposición, sino que en ella se han situado numeros puestos con una tableta en la que los usuarios pueden seleccionar los productos y pagarlos a través de un terminal de venta. Además de comprar los productos directamente, los usuarios pueden adquirirlos en la tienda en Internet, seleccionar la recogida en tienda y en tan sólo dos horas tener su pedido listo para recoger sin esperas de ningún tipo. Según los responsables de la tienda, pueden tener los pedidos realizados en su web en tan sólo cinco minutos, de manera que puedes llevar a cabo la compra en una de las tabletas del local y salir con ella en el mismo tiempo que en cualquier tienda normal.

PcComponentes inaugura su tienda física en Madrid

Además, la tienda de PcComponentes de Madrid servirá como centro para el servicio posventa para tramitar garantías y efectuar devoluciones. Aunque no hay estanterías con productos como en una tienda normal, sí habrá exposiciones temporales de novedades y los compradores podrán tener asesoramiento personalizado para elegir un producto o incluso para configurar un equipo a medida y cara a cara con los expertos de PcComponentes.

En breve en PcComponentes: entrega express en 2 horas en Madrid

Además de la tienda física, PcComponentes está ya trabajando en novedades como la tramitación de pedidos a través de geolocalización, de manera que la tienda recibirá de forma automática un aviso cuando el usuario esté llegando a recoger su compra y la tendrá lista para recoger sin esperas. Igualmente, PcComponentes espera contar en breve con servicio de entregas el mismo día en la ciudad de Madrid, e incluso un servicio “express” de entrega en sólo dos horas dentro de la ciudad.

PcComponentes es la tienda española de tecnología e informática más popular según el ranking Alexa, con una media que supera las 350.000 visitas diarias y en total, en todo 2016 superó los 100 millones de visitas a la página. En su sede en Alhama de Murcia (Murcia), la empresa ocupa una superficie de más de 8.000 metros cuadrados y da trabajo a alrededor de 400 personas.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias