Apple podría presentar mañana nuevos iPad y el iPhone SE de 128 GB

Ver vídeo

¿Puede ser mañana el día que Apple presente sus nuevos productos para primavera? Pues eso es lo que cree la rumorología ya que, según la propia página de “estado del sistema” en la que Apple informa del estado de sus distintos servicios, mañana tendrá lugar una interrupción por mantenimiento entre las 8:00 y las 13:00 horas, lo que se supone significa que la compañía va a introducir nuevos productos. Desde hace algunos días se rumorea que Apple podría anunciar nuevos iPad Pro incluyendo un nuevo modelo de 10,5 pulgadas con una pantalla sin marcos, aunque cuesta creer que Apple presente un nuevo producto de esta importancia sin ni siquiera un evento en sus oficinas.

iPad 2017: Apple prepara 3 tamaños de iPad para 2017 y uno revolucionario para 2018

Por ello, se cree que Apple podría dejara el día de mañana para renovaciones “muy de mantenimiento” como las de los iPad Pro de 12,9 pulgadas, el iPad Air y los iPad Mini que podrían adoptar los procesadores A10X. El nuevo iPad de 10,5 pulgadas sin apenas marcos se guardaría para dentro de un mes, cuando Apple pueda anunciarlo sin que haya una espera demasiado larga para que esté disponible en el mercado.

Apple estado sistemas

Además, desde hace tiempo se rumorea que Apple podría estar a punto de presentar un nuevo modelo del iPhone SE con 128 GB de capacidad a la vez que el modelo base eleva esta capacidad a 32 GB, aunque se desconoce si se renovarán otros aspectos del smartphone de 4 pulgadas de Apple.

iPhone SE

Teóricamente, la presentación de primavera debería servir también para introducir las versiones intermedias de los sistemas operativos, tanto iOS como MacOS Sierra. Y en el terreno de los ordenadores, Apple debería mostrar urgentemente nuevas versiones de los MacBook Air, iMac, Mac Mini y Mac Pro.

Lo que menos encaja de todo esto es que si Apple va a renovar tantos productos, lo lógico sería que celebrase algún tipo de evento aunque sea sólo para prensa; pero también es posible que, al no haber novedades en sentido estricto, opte por anunciar las renovaciones en su sitio web y comunicarlas a los medios sin un evento presencial.

Sea lo que sea, si tienes curiosidad, vale la pena que mañana eches un vistazo para comprobar si hay novedades de Apple, aunque no sería la primera vez que una revisión de mantenimiento de la App Store se queda en “nada más que una revisión” y sin que haya nuevos productos.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias