Louis Vuitton presenta una carcasa para el iPhone 7 que cuesta… 7 veces lo que un iPhone 7

Louis Vuitton presenta una carcasa para el iPhone 7 que cuesta… 7 veces lo que un iPhone 7
Carcasas Louis Vuitton 2

Todos conocemos ya algunas de las excentricidades que hacen los multimillonarios y el tipo de productos que crean las marcas de súper lujo para quienes buscan la forma de distinguirse a cualquier precio, porque sencillamente pueden permitírselo. Pues bien, para este tipo de público, la marca Louis Vuitton ha presentado una nueva serie de carcasas para el iPhone 7 que pueden llegar a costar entre dos y siete veces lo que el propio iPhone 7. Las carcasas imitan las famosas maletas de la marca con cantoneras y refuerzos con tachuelas, y están disponibles en acabados “normales”, que cuestan unos 1.200 dólares hasta las versiones fabricadas en piel de cocodrilo que alcanzan una cifra de nada menos que 5.500 dólares.

Por supuesto, las carcasas de Louis Vuitton garantizan que nada más sacar el iPhone 7 seas el blanco de todas las miradas, aunque es probable que a las personas normales ni se les pase por la cabeza que una carcasa para el iPhone pueda costar esa cifra, cuando lo habitual es gastar entre 10 y 20 euros por una funda de plástico, o como mucho invertir entre 30 y 60 euros en unas de las fundas de silicona o piel que vende Apple y que son posiblemente las más populares entre las que podemos llamar “de gama alta”.

Por otro lado, el problema de las carcasas de Louis Vuitton es doble. En primer lugar parece que hacen al iPhone 7 menos compacto de lo que ya es de serie, sobre todo en el caso del iPhone 7 Plus, y luego está el hecho de que en realidad, estás protegiendo un iPhone 7 de 700 euros con una carcasa de 5.000 euros, lo que no tiene mucha lógica ya que lo que proteges cuesta mucho menos que la protección. Es decir, si se te cae el iPhone 7 lo vas a sentir no por el teléfono sino por la carcasa, de manera que quizá, es la carcasa la que debería llevar a su vez una carcasa de protección. Por supuesto, la mayoría de los “mortales” no le encontramos explicación a nada de esto, pero si Louis Vuitton vende estos productos es porque hay quienes los compran.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias