OnePlus prepara un nuevo smpartphone “oscuro como la medianoche”

OnePlus 4
OnePlus insinúa un modelo “negro como la noche”

OnePlus es una de esas marcas no muy conocidas pero ciertamente carismática y muy valorada entre los aficionados a la tecnología, por ser capaz de ofrecer algunos de los terminales Android más potentes del mercado a precios muy atractivos. El OnePlus 3T es un gran ejemplo ya que ha sido uno de los primeros terminales en contar con el procesador Snapdragon 821 en su versión potenciada, lo que le ha permitido situarse a la cabeza en rendimiento entre los móviles con el sistema operativo de Google y acercarse al poderoso iPhone 7. Pues bien, en su línea de ir dejando caer información para despertar expectación sobre sus próximos lanzamientos, hoy se ha filtrado una imagen a través de @evleaks que insinúa que un nuevo smartphone de OnePlus está en camino y no se sabe si se tratará de un nuevo OnePlus 4 o una nueva edición del modelo actual quizá con una acabado negro brillante al estilo del iPhone 7 jet black.

Teaser OnePlus 4 Y decimos que puede ser un acabado de este tipo porque la imagen que se ha filtrado (y que es al parecer también uno de los fondos de pantalla de las últimas betas del software de los OnePlus) muestra lo que parece lava fundida con un color negro brillante y detalles en rojo, lo que da a entender que estos serán los colores del nuevo productos. Por otro lado, se cree que OnePlus podría saltar el número 4 por considerar que da mala suerte y pasar directamente al OnePlus 5.

Se denomine OnePlus 4 o OnePlus 5, se espera que el nuevo súper smartphone de la compañía tenga una batería de 4.000 mAh y que alcance una dotación de RAM de 6 o incluso 8 GB lo que lo convertiría en el primer smartphone en alcanzar esta cantidad de memoria (que parece más una cifra de un portátil que de un móvil).

Tuit referente al OnePlus 4

Junto a la filtración de @evleaks, también ha tenido repercusión el mensaje en Twitter de David Ruddock, de Android Police, que asegura que OnePlus hará en breve un anuncio oscuro, que podría ser “tan oscuro como la medianoche”.

Si nos atenemos a lo que ha sucedido otras temporadas, es posible que pasemos meses con pequeñas pinceladas y detalles hasta conocer el producto realmente; pero al menos, si estás detrás de un smartphone de OnePlus, debes saber que hay una novedad preparándose y que no tardará demasiado en anunciarse.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias