Sony presenta oficialmente el Xperia XZ Premium con pantalla 4K

Sony presenta oficialmente el Xperia XZ Premium con pantalla 4K
sony-xperia-z5-premium-1

Tal y como se esperaba, Sony ha presentado en la feria Mobile World Congress 2017 su nuevo súper smartphone con pantalla 4K, el Xperia XZ Premium, que integra un panel de de 5,5 pulgadas con resolución 3.840 x 2.160 píxeles acompañada además de tecnología HDR y protegida por cristal Gorilla Glass. Además, el smartphone es el primero en anunciarse con el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, aunque de momento se desconoce cuándo estará disponible este Xperia XZ Premium.

El terminal tiene el diseño que habíamos visto ya en las imágenes filtradas con un acabado en espejo, con un frontal con marcos generosos en la parte superior e inferior, y con un aspecto muy similar a los que venimos viendo en la marca en las últimas temporadas. Por otro lado, como es habitual en la marca, el móvil es resistente al agua y el polvo.

Uno de los aspectos llamativos, además de la pantalla 4K es la cámara, ya que Sony va a incorporar el sensor de imagen con memoria intermedia con 19 MP de resolución y que es capaz de grabar películas con una frecuencia de hasta 960 fotogramas para tomar espectaculares secuencias a cámara lenta.

En su interior cuenta con el mencionado procesador Snapdragon 835, que ofrece velocidades LTE de hasta 1 Gbps y además dispone también de conexión USB 3.1, que consigue una velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps.

Como decíamos, aunque el móvil se ha presentado en la feria Mobile World Congress, se desconoce la disponibilidad en España y el precio al que llegará a nuestro mercado.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias