Móviles

Samsung Galaxy S8, se filtra la primera imagen oficial

Samsung Galaxy S8, se filtra la primera imagen oficial
Galaxy S8 filtrado oficial detalle
0 Comentar

Ahora sí, mucho antes de lo que podíamos esperar, el periodista experto en filtrar dispositivos móviles @evleaks ha publicado la que parece es la primera imagen oficial de prensa del Galaxy S8, el súper smartphone de Samsung que ya se ha confirmado se va a presentar el próximo 28 de marzo.

La imagen no va acompañada de ningún dato adicional, aunque ya hace unos días el propio @evleaks confirmaba una lista preliminar de especificaciones del Galaxy S8. Por otro lado, la fotografía de prensa tiene un aspecto completamente legítimo y muestra el frontal sin marcos y la pantalla con esquinas redondeadas que ya ha insinuado el fabricante en su invitación para el evento de presentación del Galaxy S8. Un detalle interesante es el fondo de pantalla que también concuerda perfectamente con el estilo de imágenes que usa Samsung y que no habíamos visto hasta ahora.

Samsung Galaxy S8, se filtra la primera imagen oficial

Al mostrar sólo el frontal no podemos ver la controvertida situación del lector de huella dactilar, aunque sí e distingue en el lateral que hay un botón extra que presumible será el que active el nuevo asistente de voz Bixby.

En lo que a especificaciones como quizá recuerdes, se espera que el Galaxy S8 cuente con una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución 2K y en el interior equipará el nuevo procesador Exynos 9 con tecnología de 10 nanómetros (Exynos 8895) que rivalizará en potencia con el Snapdragon 935 de Qualcomm y el A10 de Apple. Además, se espera que incluya un avanzado reconocimiento de iris que complementará el lector de huella que pasa a la parte trasera al lado del módulo de cámara. En cuanto a la propia cámara, se cuenta con que no será doble como empieza ser tendencia, pero se espera que Samsung consiga mejorar el sensor de 13 MP de su Galaxy S7 que ha sido uno de los mejores móviles del año en el apartado fotográfico.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias