El ZTE Blade V8 con doble cámara llega a un precio 269 euros

El ZTE Blade V8 con doble cámara llega a un precio 269 euros
v8横版kv转曲

Aunque no es un terminal tampoco de gama alta, uno de los móviles que ha llamado la atención en esta edición de la feria Mobile World Congress 2017 ha sido el ZTE Blade V8, desvelado en enero en el CES y que llega a nuestro mercado de manera inmediata a un precio recomendado de 269 euros. Este Blade V8 es un terminal de gama media con algunas prestaciones de gama alta como su doble cámara capaz de realizar efectos de desenfoque y efectos 3D, así como el lector de huella en el frontal.
Equipado con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno, ampliable con tarjeta micro SD, lo que más destaca de este nuevo terminal de la compañía asiática es el apartado de fotografía y es que, el ZTE Blade V8 está equipado con funcionalidades que permiten obtener retratos con el fondo desenfocado al estilo de los que realizan los Huawei P10 o el iPhone 7, así como efectos 3D, gracias a su doble cámara trasera de 13 MP + 2 MP.

La cámara frontal dual también es capaz de capturar imágenes desde diferentes ángulos y combinarlas para crear un autorretrato panorámico al estilo del “selfie panorámico” de los móviles de Samsung. Además, el modo de reenfoque permite a los usuarios seleccionar el área de enfoque incluso después de disparar para ver la imagen en diferentes perspectivas.

El diseño de este dispositivo consta de un cuerpo metálico, delgado y estilizado, de tan solo 7,7 mm de grosor e incorpora escáner de huella digital integrado, por primera vez en un teléfono de ZTE en la parte frontal. En su interior, cuenta con un procesador de ocho núcleos y el último sistema operativo Android 7 Nougat.

El ZTE Blade V8 estará disponible en varios países a lo largo del mes de marzo, llegando a nuestro país a mediados del mes a un precio de 269 euros en el mercado libre.

ZTE Blade V8 Lite

Para aquellos usuarios que prefieren los terminales más comedidos, ZTE ha presentado una versión Lite de este Blade V8 con un estilo curvado y una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS. En esta ocasión terminal cuenta con 13 MP en su cámara trasera y 8 MP en la delantera.

En este caso, el dispositivo incluye un procesador Mediatek 6750 de ocho núcleos a 2GB de RAM y 16 de almacenamiento, ampliables a 128 GB con tarjeta Micro SD. Asimismo, el V8 Lite cuenta con Android N, sonido Arkamys, Radio FM o huella dactilar en la parte trasera entre sus características destacadas.

El ZTE Axon 7, ahora compatible con Google Daydream VR

ZTE ha presentado también durante la feria la nueva actualización de su buque insignia, el Axon 7, con Android 7 Nougat y con tecnología Google DayDream convirtiéndose en el primer teléfono de ZTE con tecnología DayDream, que permite disfrutar de experiencias de Realidad Virtual (VR). Aunque los estadounidenses serán los primeros en contar con esta actualización, esperamos que ésta no tarde mucho en llegar a nuestro país.

El terminal de la compañía asiática ofrece una experiencia inmersiva gracias a su doble altavoz frontal y su pantalla Amoled con resolución 2K. Además, la llegada de Android Nougat ofrece otros detalles como la doble pantalla y más opciones para ahorrar batería.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias