LG G6, se filtra la imagen definitiva un día antes de su presentación

LG G6
El LG G6 has sido uno de los terminales mejor recibidos de la temporada

A decir verdad, queda ya apenas un día para que sepamos todo del LG G6 que se presenta mañana en Barcelona en la feria Mobile World Congress 2017. Sin embargo, ya conocemos la mayoría de especificaciones del super smartphone de la compañía coreana y hoy tenemo una filtración de @evleaks que se puede considerar muy definitiva en cuanto a imágenes, ya que se trata de una fotografía de prensa que muestra con mucha claridad el móvil y los tres acabados principales en los que saldrá al mercado. Si cabe, esta es la clave más importante que se descifra en la imagen y es que parece que el LG G6 estará disponible en color plateado, blanco y un negro brillante al estilo del iPhone 7 jet black. Así, no se muestra ningún dorado ni oro rosa, que han sido los colores de moda de la pasada temporada, sino tres acabados más neutros y que buscan gustar al mayor número de usuarios.

Además de los acabados, las imágenes muestran con claridad que el teléfono tendrá un chasis metálico que se deja ver en el anillo exterior y una trasera ligeramente curvada como hemos visto en los Galaxy S7, Xiaomi Mi5 y similares. Esta trasera parece que será de metal en el acabado plateado y no está claro si será de cristal o policarbonato en los acabados blanco y negro, pero claramente se trata de un acabado brillante.

Otro detalle interesante es que el módulo de doble cámara se ve muy discreto, sin que parezca que la cámara sobresalga del cuerpo del móvil y con un aspecto más atractivo de lo que habíamos visto en otras fotografías. Por lo demás, también se aprecia claramente la pantalla con esquinas redondeadas que parece se está poniendo de moda (también será así en el Galaxy S8).

Como quizá hayas leído ya, se sabe que el LG G6 será resistente al agua, tendrá pantalla de 5,7 pulgadas con formato 2:1 y resolución QHD+, doble cámara con sensores de 13 MP y doble flash, y en el interior equipará el procesador Snapdragon 821 de Qualcomm. En todo caso, en 24 horas vamos a conocer todos los detalles de este LG G6 que este año sí parece que viene con un diseño realmente atractivo y prestaciones ciertamente interesantes.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias