LG confirma que el G6 será resistente al agua

LG confirma que el G6 será resistente al agua
LG G6 heroe

Ya sabemos que LG va a presentar el próximo día 26 de febrero, en la jornada previa de la feria MWC, su nuevo buque insignia, el LG G6. Del nuevo móvil de LG ya hay filtraciones de imágenes y rumores muy fiables de características; pero es que además, LG se empeña estos días en irnos desvelando poco a poco novedades del terminal para que estemos atentos hasta en anuncio final. Así, hace un par de días LG publicaba un vídeo en el que mostraba como funcionará la ventana dividida en el móvil, que se supone se beneficiará de la pantalla con formato 2:1, y ahora nos ha dejado caer otro vídeo que viene a confirmar que el LG G6 será resistente al agua y al polvo, tal y como se esperaba.

Así, en el fondo no es una gran novedad, pero poco a poco va confirmando cosas que ya sabíamos de su buque insignia, que este año puede recuperar el protagonismo perdido por el LG G5 gracias a un enfoque menos arriesgado. Así, el LG G6 será un súper terminal con una gran pantalla sin apenas marcos, con un diseño lujoso y acabado en metal, cámaras de gran calidad y esperamos que sea potente y con una gran autonomía. Es decir, nada de módulos ni nada fuera de lo normal, pero exactamente lo que van a buscar la mayoría de los usuarios. A estas prestaciones, se añade la resistencia al agua que, aunque ya está presente en otros móviles de LG como el LG V34, se barajaba como una de las prestaciones posibles pero no seguras del LG G6.

En cuanto a los aspectos clave, además del espectacular diseño que puedes ver en las imágenes filtradas y una gran pantalla de 5,7 pulgadas, se cree que el LG G6 tendrá doble cámara trasera con dos sensores de 13 MP, y una lente más angular con 125 grados de campo de visión, aunque se desconoce cómo las aprovechará. En el interior se espera que mantenga el procesador Qualcomm Snapdragon 821, ya que la disponibilidad del Snapdragon 835 parece que se retrasa hasta el me de junio y se sabe realmente poco más, salvo que se espera que tenga características muy avanzadas en sonido y en la grabación de vídeo como el LG V20.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias