Pioneer Rayz Plus, los auriculares que debería haber lanzado Apple con el iPhone 7

Pioneer Rayz Plus
Auriculares Pioneer

Si eres el feliz propietario de un iPhone 7, seguro que te suena esta situación: antes de dormir te apetece escuchar tu podcast favorito, o simplemente música; pero tienes el teléfono sin apenas batería. Y claro, tienes que elegir entre conectar el cargador o los auriculares, ya que el iPhone 7 sólo tienen una conexión Lightning, de manera que si usas los auriculares que vienen con el iPhone no puedes cargar la batería mientras tanto. Pues bien, hoy se han presentado los Pioneer Rayz Plus, unos auriculares con conexión Lightning para el iPhone 7 que no sólo prometen un sonido de más calidad y algunas características exclusivas sino que incluyen un puerto extra para que puedas cargar la batería del iPhone mientras los usas.

La mayor desventaja es que los auriculares de Pioneer no son exactamente económicos, ya que el precio anunciado en EEUU es de 150 dólares, es decir casi lo mismo que el precio de los Air Pods de Apple que son inalámbricos, aunque también es evidente que Pioneer pone otros elementos interesantes sobre el tapete. En primer lugar, los auriculares Rayz Plus cuentan con reducción de ruido con tecnología adaptativa, mediante nada menos que 6 micrófonos, y que permite si lo deseas escuchar los sonidos de alrededor o filtrar sólo los ruidos y no, por ejemplo, las voces (el fabricante no detalla exactamente qué funciones incluye en este aspecto).

Además, los auriculares hacen un escaneado del oído para adaptar el sonido, cuentan con un botón personalizable para, por ejemplo lanzar directamente una lista de Spotify, y pausan la música de manera automática cuando los retiras del oído (y la reanudan cuando te los vuelves a poner). Otros detalles interesantes son la app dedicada que te permite introducir ecualizaciones y personalizar el sonido.

Como ves, los nuevos Pioneer Rayz Plus son unos auriculares de gama alta y precio elevado para no ser inalámbricos (aunque cualquier experto en sonido te convencerá de que en el aspecto sonoro el cable es muy superior a cualquier sistema inalámbrico); pero la idea que incorporan de llevar un segundo conector en el mando del propio cable es realmente ingeniosa. Ahora sólo hace falta que empecemos a verla en otros modelos más asequibles.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias