Pokémon GO celebra San Valentín con una fiesta de caramelos y más

Pokémon GO San Valentín
Pokémon GO San Valentín

Pokémon GO! ha sido todo un fenómeno social el pasado verano, pero tras el gran descenso que ha sufrido a finales de año, el desarrollador está tratando de ir introduciendo alicientes para por lo menos mantener a los usuarios más fieles. Así, tras los eventos celebrados en Halloween y Navidad, el último tiene que ver con el día de San Valentín. Y es que desde hoy hasta el 15 de febrero, si todavía eres aficionado al juego de Niantic, podrás aprovechar algunos extras y novedades interesantes.

Entre los cambios por San Valentín, en Pokémon GO se encuentra el que los Módulos Cebos durarán 6 horas en lugar de los 30 minutos habituales, y las capturas de Pokémon y las transferencia se traducirán en el doble de caramelos de lo habitual.

Además, algunos Pokémon rosados como los Chansey, Clefable o Porygon aparecerán hasta con el doble de frecuencia; los Cleffa Igglybuff y Smoochum (tres de las adiciones más recientes del juego) saldrán con más frecuencia en los huevos que eclosionen, y se reduce también el tiempo para recibir caramelos de los compañeros Pokémon.

En general, parece que Niantic quiere aprovechar el evento para dar ventaja a quienes se animen a volver a jugar en estas fechas y es que, a pesar de haber batido todos los récords de un juego móvil (en enero se estima que superó los 1.000 millones de dólares de ingresos), actualmente se encuentra ya en el puesto 40 de descargas en la tienda Google Play.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias