ZTE: así es su primer reloj con Android Wear 2.0

Reloj ZTE Android wear
Reloj ZTE Android wear

Parece que con la llegada de Android Wear 2.0, que se espera vea la luz mañana mismo, el mercado de relojes con el sistema de Google se puede animar mínimamente. Hoy se ha sabido que ZTE prepara ya su segundo intento en este segmento de los relojes inteligentes (y el primero con Android Wear) con un nuevo modelo llamado Quartz y del que ya tenemos una primera imagen y algunas especificaciones.

La imagen no dice demasiado, pero el diseño es muy correcto, fabricado en acero, con un único botón en la parte superior derecha y un aspecto muy neutro de reloj tradicional para que puedas darle un estilo u otro con la correa que quieras utilizar. Se espera que tenga conexión 3G, además de Wi-Fi y el habitual Bluetooth, lo que puede ser un aspecto muy interesante y serviría para igualarlo con el reloj más avanzado que va a lanzar LG con Google. La fotografía ha sido filtrada por Venture Beat, pero no se detallan los sensores que llevará ni otras de sus prestaciones o el precio al que saldrá.

El reloj de ZTE será uno de los primeros en competir con los nuevos relojes creados por LG y Google y que estrenarán el sistema Android Wear 2.0

Como quizá recuerdes, ZTE ya ha presentado algún reloj “pseudo-inteligente” y pulseras para salud y deporte; pero este Quartz será su primer intento con un sistema operativo verdaderamente completo como Android Wear. Lo que no se sabe tampoco es la fecha de lanzamiento, ya que si no se desvela mañana junto a los relojes de LG, es muy probable que se anuncie en la feria MWC que se celebra a finales de mes en Barcelona.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias