Móviles

LG confirma el lanzamiento del LG G6 el 26 de febrero

LG G6
Invitación LG G6
Comentar

No es que sea precisamente una primicia el que LG va a presentar en la feria MWC su nuevo buque insignia, el LG G6, que se ha filtrado ya en numerosas imágenes y del que conocemos ya muchas de sus características. Sin embargo, hoy el fabricante LG ha enviado ya las invitaciones oficiales para la prensa en la que se especifica ya que es el LG G6 el dispositivo que se va a anunciar y que es casi con total seguridad el que hemos visto en las mencionadas filtraciones.

LG confirma el lanzamiento del LG G6 el 26 de febrero

La invitación, evidentemente, no muestra el terminal, pero sí evidencia que se trata de un smartphone en el que el protagonista es el frontal sin apenas marcos que hemos visto en las imágenes. El lema de la invitación es “Big Screen That Fits” haciendo alusión a que se trata de una gran pantalla en un smartphone que cabe en la mano. Así, parece que LG va a probar este año con un smartphone sin diseño modular y con una fórmula que le funcionó bien en el pasado en series como los LG G3 que también tenían un elevado ratio de pantalla frente al tamaño total.

LG confirma el lanzamiento del LG G6 el 26 de febrero

Además de lo que puedes comprobar en las imágenes de estos últimos días, como el chasis en metal, la doble cámara o el lector de huella trasero; se cree que el LG G6 equipará el procesador Snapdragon 821 de Qualcomm y no el Snapdragon 835, recién anunciado, y que seguramente se estrene en las versiones norteamericanas del Galaxy S8 (es posible que durante la feria MWC conozcamos algún otro terminal que se anuncie con este chipset aunque con una disponibilidad para más adelante).

En cuanto al resto de prestaciones del hardware no hay muchos detalles, pero puedes esperar que tenga como mínimo 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables mediante una ranura microSD.

LG confirma el lanzamiento del LG G6 el 26 de febrero

Por último, se espera que sea resistente al agua, y las imágenes filtradas muestran que conserva el conector de minijack auriculares y lleva también conexión USB de tipo C, como ya tenia el LG G5. Lo que también es duda es cómo encaja este LG G6 con la estrategia de “friends” o módulos que LG anunció para el G5 y es posible que, sencillamente, LG llame “friends” a accesorios más convencionales y deje atrás todo lo que tenga que ver con los módulos.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias