Móviles

El LG G6 se deja ver en todo su esplendor

El LG G6 se deja ver en todo su esplendor
LG G6
0 Comentar

A decir verdad, no pensábamos que LG consiguiese mantener a raya las filtraciones de su próximo buque insignia, el LG G6, sobre todo después de que ya hemos visto al menos tres imágenes que revelan con bastante detalle el aspecto del terminal. Sin embargo, hoy se ha producido la filtración que se puede calificar como definitiva, ya que esta vez se trata de imágenes de calidad y de un terminal que desde luego no parece un prototipo (al menos en lo que respecta al exterior). La nueva filtración se compone de cinco imágenes que han sido filtradas por UnderKG y dejan ver en todo su esplendor el nuevo LG G6 en color gris plata.

El LG G6 se deja ver en todo su esplendor

La incógnita puede estar en la trasera que hemos visto en acabado brillante y en estas imágenes se muestra como en un metal pulido, pero que podría ser plástico imitando este material (no sería la primera vez que LG hace esto). Lo que sí se ve claramente es el bonito chasis de aluminio del LG G6 y, sobre todo, el impresionante frontal de estrechos marcos y la pantalla con formato 18:9 y los bordes redondeados que puede ser uno de los grandes atractivos del smartphone.

El LG G6 se deja ver en todo su esplendor

Otros elementos que se ven claramente son las líneas de las antenas, el conector USB de tipo C (como ya tiene el LG G5) y el conector minijack para auriculares que por suerte parece que LG mantiene en sus súper gama alta (además, se espera que el sonido sea uno de los puntos fuertes del LG G6 como lo ha sido en el V20).

El LG G6 se deja ver en todo su esplendor

En la parte posterior, se muestra con mucha claridad el doble módulo de cámara y el lector de huella con un aspecto muy similar al del LG V20 y no se puede decir que sea el detalle más atractivo de la trasera. No hay, de momento, información alguna sobre las características de las cámaras, pero se espera que sean al menos superiores a las del G5 que han tenido buenas críticas.

El LG G6 se deja ver en todo su esplendor

Otro detalle interesante es que en el lateral se ve la bandeja en la que se insertarán la tarjeta SIM y la micro SD, lo que hace pensar que posiblemente la trasera no se retira y la batería va integrada, lo que probablemente significa también que el terminal será resistente al agua, lo que sin duda es cada vez un aspecto más importante.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias