El LG G6 tendrá también acabado jet black como el iPhone 7

Ver vídeo

Parece que últimamente el terminal del que más filtraciones y rumores estamos viendo es el LG G6, que se espera sea uno de los grandes protagonistas de la próxima edición del la feria MWC. Y hoy tenemos un par de nuevos detalles sobre el LG G6 y una imagen que muestra cómo la marca se apunta a los acabados brillantes como el del iPhone 7 “jet black”.

Entre los rumores, lo más importante es que parece que LG está tan confiada del éxito del G6 que se dice que saldrá a un precio de unos 50 euros más caro de lo habitual en su buque insignia, es decir rondando los 700 euros. La causa no está muy clara, pero parece que simplemente se trata de que es un móvil de gama algo más alta en cuanto a especificaciones y materiales, por lo que LG tiene intención de elevar ligeramente el precio de salida.

Habrá también versiones lite y compact del LG G6

En cuanto al segundo rumor, no es demasiado sorprendente en sí, ya que se trata de que LG presentará también tras el G6 toda una gama de derivados y versiones “lite” o recortadas y “compact” de tamaño más reducido. Se trata de algo que ha hecho en otras series como los LG G3 o el propio G5 y que debe funcionarle bien al fabricante ya que repite un esquema parecido (a pesar de que la lógica indica que sería mejor desarrollar terminales de gama media con personalidad más propia como hace Samsung con su serie A).

Según publica gsminfo.nl, habrá hasta 8 variantes del LG G6 aunque se desconoce cuáles llegarán a qué mercados y tampoco se sabe qué prestaciones tendrán (parece que tendrán nombres representativos de su carácter o prestaciones como “G6 Young”, “G6 Forte”, “G6 Fit” o G6 Sense, lo que parece que va en la línea de la gama X Series de LG, en la que cada terminal tiene una prestación distintiva.

Por último Business Insider ha publicado una nueva imagen de la trasera del LG G6 que concuerda muy fielmente con las fotos y esquemas que hemos visto hasta hoy, pero que nos sorprende con una acabado negro brillante. En la foto se ve el mismo módulo de doble cámara y el lector de huella de la última imagen de un prototipo que vimos hace unos días y las dimensiones y formato también parecen ajustadas a los anteriores rumores. Así, parece que LG se apunta también al “jet black” con su G6 aunque esperemos que haya otros acabados más originales para rematar un diseño que este año sí se ve muy acertado.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias