Nuevas fotos detalladas del reloj LG Watch de Google y LG

LG Watch Style
LG Watch Style

Hace un par de días vimos las primeras imágenes de los que se dice son los nuevos relojes inteligentes de Google que serán fabricados por LG y los primeros en estrenar Android Wear 2.0. Y hoy, parece que se ha filtrado una imagen muy detallada de uno de los dos modelos que se van a presentar el 9 de febrero, el LG Watch Style, el próximo reloj inteligente co-desarrollado por LG y Google que como sabes estará acompañado de un modelo más deportivo y avanzado, el LG Watch Sport que incluirá su propia conexión 4G.

Según la fotografía que ha salido hoy a la luz, el Watch LG Style tiene una apariencia clásica y muy neutra, siendo el modelo de menor tamaño, orientado a un público femenino, y que permitirá controlar distintos aspectos de la actividad física, como los pasos o la distancia recorrida, aunque no llevará pulsómetro o GPS como los relojes más avanzados.

Como quizá has leído ya, la pantalla del dispositivo se queda en 1,2 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles y, tal como se observa en la imagen, tendrá una caja fabricada en aluminio en varios colores diferentes y una correa de cuero y una corona ubicada en la parte derecha de la caja del reloj con la que será posible interactuar con la interfaz del sistema. La parte inferior o la tapa del reloj, parece de plástico, lo que sin duda resta belleza al conjunto. Lo que sí parece es que las correas tienen algún sistema para retirarlas y ponerlas fácilmente.

Como decíamos, no tendrá GPS ni soporte para redes móviles, y para contar con estas funciones deberás optar por el modelo de mayor tamaño, con el nombre “Sport” que saldrá a la venta al mismo tiempo y que tiene un aspecto más deportivo y una pantalla un poco más grande.

Por el momento se desconoce el precio de los LG Watch Sport y Watch Style, pero sabemos que se presentarán el 9 de febrero y saldrán a la venta en un número limitado de países.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias