Así serán los nuevos relojes de Google y LG con Android Wear 2.0

Así serán los nuevos relojes de Google y LG con Android Wear 2.0
lg-sport-style-1280x848

Si eres de los que sigues un poco como está el panorama de los relojes inteligentes, es casi seguro que tienes curiosidad por conocer qué es lo que Google tienen preparado para el día 9 de febrero, fecha en la que se espera que presente sus primeros relojes “propios” fabricados por LG y que estrenarán la nueva versión del sistema Android Wear 2.0. Hace unos días se filtraron especificaciones bastante precisas a través de @evleaks y ahora el sitio web Technobuffalo ha publicado un par de imágenes que se supone pertenecen a los nuevos relojes LG Watch Sport y LG Watch Style que veremos dentro de unos días. Las imágenes no tienen mucha resolución pero permiten hacerse una idea del aspecto de los dispositivos en los que la primera incógnita es si se van a comercializar como relojes de Google o de LG.

Como puedes ver en las imágenes, el LG Watch Sport, en color negro es más grande y voluminoso, y tiene un aspecto más deportivo y menos esbelto de lo que podíamos pensar, aunque el bisel liso y la ausencia de marcas o taquímetro hacen que tenga un aspecto más clásico que los relojes como el Gear S3 Frontier de Samsung o el TAG Connected, aunque también dependerá del tipo de correa, ya que en la imagen se muestra una de goma de eminente carácter deportivo. Este modelo se espera que tenga una pantalla de 1,38 pulgadas con resolución de 480 x 480 píxeles, una gran batería de 430 mAh y su propia conexión de datos 4G, lo que será una de las prestaciones estrella del smartwatch. El modelo LG Watch Style, que se muestra en un tono dorado y con una correa de pies, es más compacto y orientado al público femenino con un único botón en lugar de tres. En este caso, la pantalla es más pequeña, con 1,2 pulgadas y resolución de 360 x 360 píxeles, y carecerá de funciones como el pulsómetro, la conexión 4G o el GPS.

Además de lo que revelan las imágenes, que concuerda al menos parcialmente con lo que habíamos visto en las recreaciones previas, no hay mucha más información de la que ya había revelado @evleaks, por lo que deberemos esperar para comprobar si los nuevos relojes con Android Wear 2.0 suponen una diferencia importante con los actuales (se cree que una de las claves de los nuevos relojes puede ser la integración del asistente Google Assitant que incluyen los nuevos móviles Pixel de Google).

Lo último en Tecnología

Últimas noticias