Samsung Galaxy S8 y S8 Plus: éstas serán sus medidas exactas

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus: éstas serán sus medidas exactas
Galaxy S8 filtracion y medidas

Cada vez vamos conociendo más detalles del próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S8 y, aunque todavía no ha surgido esa “mega filtración” que otros años nos ha mostrado el aspecto del nuevo terminal antes de su presentación oficial, empezamos a tener (o creemos tener) ya una buena idea de cómo será el S8. Y lo que hoy ha aparecido en Internet es muy interesante, porque revela muy claramente un aspecto importante del nuevo terminal, que son sus dimensiones y medidas, y cómo se comparan con los modelos actuales. En los esquemas filtrados, como puedes observar, llama la atención la anchura del Galaxy S8 que será más de 2 milímetros más ancho que el Galaxy S7, aunque la altura será menor, también con dos milímetros de diferencia.

Por otro lado, lo que es muy llamativo es el aumento de la superficie de la pantalla con respecto al cuerpo y el hecho de que se ve que el marco inferior es más delgado que el superior, tal y como muestran las últimas imágenes que se han visto y que se supone pueden pertenecer al nuevo Samsung Galaxy S8.

En lo que respecta al modelo más grande, el Galaxy S8 Plus, según los esquemas que se han filtrado estamos ante un dispositivo con una pantalla ciertamente más grande y, sobre todo un terminal bastante más ancho, casi 6 milímetros más. El Galaxy S8 Plus tendrá pantalla así de 6,2 pulgadas frente a las 5,7 del Galaxy S7 edge aunque la altura será sólo 2 milímetros superior gracias a la reducción de los marcos.

Otro detalle que se ha filtrado es el grosor de los terminales: el Galaxy S8 tendrá un grosor de 7,3 mm mientras que el S8 Plus tendrá un espesor de 7,9 mm.

Y tú, ¿qué opinas de estas medidas? ¿Crees que la anchura puede afectar a la manejabilidad del modelo más grande?

Lo último en Tecnología

Últimas noticias