El Samsung Galaxy S7 edge azul coral llega con nuevos accesorios de diseño

Accesorios Samsung Galaxy S7 Blue coral
Accesorios Samsung Galaxy S7 Blue coral

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, parece que Samsung está muy decidido a mantener “fresco” su Galaxy S7 durante el mayor tiempo posible hasta que llegue el momento de presentar su nuevo buque insignia, el Galaxy S8. Así, tras la cancelación del Note 7, el fabricante ha lanzado nuevos acabados y ediciones más o menos especiales para renovar el interés de su Samsung Galaxy S7, que no hay que olvidar es un modelo que fue presentado a finales de febrero de 2016.

Uno de los acabados más interesantes es el llamado Blue Coral, muy orientado al público femenino, que por fin llega a nuestro país y ya está disponible en la tienda en línea del fabricante y en los distribuidores habituales a un precio oficial recomendado de 719 euros.

El Samsung Galaxy S7 edge en azul coral está inspirado en la naturaleza marina y combina un contrastado tono dorado en la estructura metálica con el azul claro brillante del frontal y la trasera, para ofrecer una imagen “relajante y sofisticada”. Básicamente es una interpretación opuesta al color negro presentado recientemente y un tono en el que ya se había presentado el malogrado Note 7. La única duda que surge es si ciertamente compensa a Samsung presentar estos nuevos acabados cuando el Galaxy S7 está ya seguramente cerca del fin de su ciclo de vida (aunque quizá tenga todavía unos meses de vigencia ya que se espera que el Galaxy S8 no se presente hasta primeros de abril).

Por supuesto, los nuevos Galaxy S7 Blue Coral son iguales que el resto de terminales de la serie, con su carcasa de aluminio y cristal resistente al agua, pantalla curva de 5,5 pulgadas con resolución QHD, y un conjunto de cámara y prestaciones de gama alta. Además, el Galaxy S7 cuenta con batería de alta duración, carga rápida y 32 GB de almacenamiento que puedes ampliar con una tarjeta de hasta 256 GB.

Nuevos accesorios de diseño Samsung Living Series

Además del Galaxy S7 en su nueva terminación, Samsung ha anunciado una nueva familia de accesorios de cuidado diseño y que también parece van algo orientados al público femenino por los colores pastel, aunque es evidente que tratarán de gustar a todo el mundo. Los nuevos accesorios se llaman Samsung Living Series, e incluyen baterías externas, altavoces inalámbricos, luces LED USB, auriculares y plataformas de carga inalámbrica.

Batería externa y plataforma de carga inalámbrica

La batería externa Kettle está inspirada en las tradicionales teteras inglesas, está disponible en modelos de 5.100 mAh y 10.200 mAh y en dos colores pastel (rosa coral y azul menta). Incluye un indicador LED de los niveles de carga de la batería y una correa para agarrarla y transportarla con facilidad incluso sin dejar de utilizar el teléfono móvil. Los cables de la batería externa Kettle, que se pueden doblar y colocar en diferentes posiciones, sirven además para apoyar el smartphone y ver la pantalla desde diferentes ángulos, una posibilidad perfecta para cuando estás viendo vídeos o navegando por internet mientras cargas el teléfono.

Además, si se inserta una luz Samsung USB LED en la tapa de la batería Kettle, se puede utilizar además como linterna o suave iluminación ambiental. La nueva luz LED también puede conectarse con otros dispositivos que dispongan de puerto USB.

Por su parte, la nueva plataforma de carga inalámbrica Living Series de Samsung tiene un grosor de tan solo 17.8 mm y un fino diseño pensado para colocarla sobre el escritorio o la mesita de noche. Permite cargar al mismo tiempo más de un dispositivo, con solo ponerlos sobre la bandeja. Al mismo tiempo que se cargan de forma inalámbrica dos dispositivos (máximo 5 W), se pueden cargar también otros accesorios o equipos utilizando el puerto de carga por cable. Sus indicadores LED permiten comprobar con solo un vistazo el estado de carga de los dispositivos.

Sonido y diseño en el altavoz Bottle

Además de servir como objeto decorativo, el altavoz inalámbrico Bottle con forma de botella ofrece un sonido envolvente de 360 grados e iluminación LED de 16 colores que puede personalizarse para adaptarse a diferentes ambientes o estados de ánimo. Se puede variar el brillo y los colores LED con simples movimientos, utilizando un intuitivo sensor acelerómetro (el detector de movimiento se desconecta automáticamente cuando se está escuchando música o se conecta un cable auxiliar). Con la app Lux Manager, se puede ajustar aún más el control de la iluminación de colores LED para personalizar cada ocasión, con opciones como luz musical, cambio de colores aleatorio o luz de vela. Gracias al asa incorporado, puede además moverse cómodamente.

Este altavoz inalámbrico permite escuchar tu música conectándolo vía Bluetooth o por cable y se puede cargar tanto por cable como de forma inalámbrica. La autonomía permite escuchar música o utilizar la iluminación LED hasta 8 horas seguidas; 4 horas si se utilizan ambas funciones a la vez.

El segundo altavoz anunciado, Scoop, con forma de cucharón, destaca por su diseño redondo compacto, además de por su práctica correa y su resistencia a las salpicaduras para que puedas usarlo con tranquilidad en la cocina o en el baño (aunque no parece que sea sumergible). Además, sirve de manos libres y gracias a su micrófono integrado, con funciones para reducir el ruido ambiente y eliminar el eco, permite atender llamadas sin tener que usar el smartphone. El altavoz Scoop puede manejarse fácilmente con una mano, para transportarlo dentro y fuera de casa.

Finalmente, Samsung ha anunciado los nuevos auriculares de Samsung Living Series con diseño rectangular ofrecen un sonido potente, equilibrado y claro con gran riqueza de graves y agudos. Los cables planos tienen estructura “anti-enredos”, y los materiales metálicos de estos auriculares en color azul ofrecen un aspecto más elegante. Además también incluyen un micrófono de alta calidad integrado que garantiza una voz cristalina a la hora de hacer llamadas.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias