¿Así será el Samsung Galaxy S8?

Samsung Galaxy S8
Galaxy S8 recreacion 1 apertura

Además de los propios rumores y filtraciones, una de la cosas que ciertamente se disfrutan en el mundo de la tecnología y los gadgets son las recreaciones de futuros dispositivos que hacen los diseñadores y artistas gráficos. Curiosamente, echando la vista atrás puedes comprobar como diseños de creadores como Martin Hajek se ajustan de manera sorprendentemente fiel a los dispositivos que finalmente salen al mercado. Y hoy, el diseño que ha llamado la atención es de un artista llamado Veniamin Geskin que ha creado un par de espectaculares imágenes que muestran cómo se espera que sea el próximo Samsung Galaxy S8 que debería ver la luz antes de que termine el primer trimestre de 2017.

El diseño de Geskin muestra sólo la parte frontal y hay dos imágenes distintas que se diferencian en los elementos que se dejan ver en el frontal. En la última imagen, el artista imagina un Galaxy S8 “todo pantalla” pero con lo que parecen hasta dos cámaras en el frontal, más los habituales sensores que pueblan la parte superior de los terminales de gama alta de Samsung.

Por supuesto, la recreación muestra el aspecto sin apenas marcos que se espera del Galaxy S8 y la pantalla curvada en los laterales, que se dice podría alcanzar un tamaño de hasta 6,2 pulgadas, aunque la resolución se mantendrá en 2K o QHD y usará tecnología súper Amoled con una nueva matriz RGB que conseguirá una mayor nitidez y calidad de imagen. Evidentemente en la parte inferior no hay botón de home y se espera que el lector de huella esté integrado bajo la pantalla o en el borde inferior del marco.

Como decíamos, la recreación no muestra la parte posterior del Galaxy S8 aunque se espera que sea de cristal con un diseño que no difiere en exceso del actual Galaxy S7. Por otro lado, en la parte posterior no está claro si el Galaxy S8 equipará una doble cámara, como empieza a ser habitual en los súper gama alta, o si el fabricante mantendrá una única cámara con una mejora de sus prestaciones.

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias