Samsung lanza el Galaxy S7 edge SMARTgirl con Paula Echevarría

Galaxy S7 edge SMARTgirl Paula Echevarría
El nuevo Galaxy E7 edge SMARTgirl

Samsung no parece detenerse ante las adversidades y es que, tras los últimos meses en los que la empresa coreana ha ocupado portadas por los problemas asociados al que era su terminal estrella para el final de año, el Galaxy Note 7, al menos va a intentar exprimir su otro buque insignia, aquel que le llevó a conseguir sus mejores números en venta de terminales tras su presentación: el Samsung Galaxy S7 edge. Así, tras el anuncio del acabado “blue coral”, la compañía coreana ha anunciado el lanzamiento del modelo Galaxy S7 edge SMARTgirl, una edición limitada durante la campaña de Navidad que se apoya en la imagen de la actriz Paula Echevarría y que va enfocada especialmente a la mujer actual.

galaxy-s7-edge-paula-echevarria-01

El nuevo Samsung Galaxy S7 edge SMARTgirl Edition llama la atención por su color color rosa metalizado pero, sobre todo, por contar con una funda especial con cristales de Swarovski diseñada en exclusiva por la firma para acompañar esta nueva edición. Con esta versión, Samsung busca encajar su mejor smartphone con el “espíritu atrevido de las mujeres actuales, acostumbradas a la multitarea y a rendir al máximo”. Por ello, este terminal tendrá como imagen a Paula Echevarría y contará con un “packaging” especialmente diseñado para la ocasión.

galaxy-s7-edge-paula-echevarria-02

Por lo demás, desde el punto de vista técnico no parece que haya novedad alguna en el terminal, que aunque ha sido uno de los mejores smartphones de 2016, está ya llegando al final de su ciclo, ya que se espera que durante el primer trimestre de 2017 se anuncie ya su sucesor, el Galaxy S8.

AF.GRAF SAMSUNG FIESTA LENGUA EDGE TRZ

El lanzamiento de esta edición está inspirado en el proyecto “SMARTgirl by Samsung” que presentó el pasado 11 de octubre, dirigido al universo femenino y que tiene como protagonista a la actriz española, para la que la tecnología es una herramienta indispensable en su día a día. Con este proyecto Samsung quiere resaltar el papel de la mujer en la sociedad de hoy y mostrar cómo la tecnología de Samsung (en este caso el S7 edge) puede ser su mejor aliado.

Como decimos, el dispositivo saldrá a la venta durante un tiempo limitado por un precio de 819 euros. Esta edición se suma a otras variaciones que Samsung ha lanzado últimamente como el mencionado Galaxy S7 en “blue coral”, también orientado al público femenino, y se rumorea que Samsung prepara un modelo “Black onyx” que competirá con el acabado negro brillante de los iPhone 7 que tanto éxito ha tenido. Así, a falta del Note 7, está claro que Samsung está tratando de exprimir el Galaxy S7 para sacar el máximo de la campaña navideña, aunque está por ver si será suficiente para desplazar a rivales más nuevos como el propio iPhone 7.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias