El nuevo modelo tendrá el chasis en aluminio negro para darle un tono más deportivo y masculino que compita con los iPhone 7 en color negro

Así es el Samsung Galaxy S7 “black onyx”: ¿Podrá con el iPhone 7 jet black?

Samsung Galaxy S7 en acabado “black onyx”
Galaxy S7 en acabado “black onyx”

Hace un par de días se hizo público el rumor de que Samsung está a punto de lanzar un nuevo acabado para su Galaxy S7 que tratará de suplir la ausencia del Note 7 con su acabado negro brillante. Se trata del Galaxy S7 “black onyx” con el frontal y la trasera en color negro y con el chasis también negro, que parece haber sido creado para competir con los carismáticos iPhone 7 acabados en aluminio pulido negro, los llamados “jet black”. A decir verdad, el acabado negro ya estaba disponible en los Note 7 y también había uno similar en los Galaxy aunque con el marco plateado, y lo que parece es que la compañía coreana está decidida a exprimir al máximo los Galaxy S7 para tratar de impulsar las ventas en la campaña de Navidad, en la que debería haber contado también con el Note 7.

glossy-black-galaxy-s7-edge-leaks-5

Por suerte para Samsung, ya tiene también disponibles su relojes Gear S3 que combinan de manera excepcional con los Galaxy S7 y más los modelos Frontier (más agresivos y deportivos) con este acabado negro brillante.

glossy-black-galaxy-s7-edge-leaks

Así, a falta de nuevos modelos de smartphone, Samsung va a tratar de competir con una fuerte campaña de marketing y con nuevos acabados como el azul coral, que ha sido lanzado recientemente, y con este nuevo negro onyx del que ya se han filtrado una buena serie de imágenes.

glossy-black-galaxy-s7-edge-leaks-4

En las fotografías puedes ver con bastante detalle el aspecto del terminal que se puede decir que es muy atractivo si te gusta la estética más deportiva o más agresiva de los móviles “todo negro” como el iPhone 7.

glossy-black-galaxy-s7-edge-leaks-2

Evidentemente, como le sucede al iPhone 7 jet black, el acabado brillante negro es siempre el que más rápido evidencia huellas o suciedad y, en el caso del teléfono de Apple, al ser de aluminio, el fabricante recomienda llevarlo en una funda para evitar que se raye.

glossy-black-galaxy-s7-edge-leaks-3

De momento se desconoce cuándo verá la luz este Galaxy S7 “black onyx”, pero su lanzamiento debería ser inminente si Samsung quiere aprovechar las mayores ventas que se producen en la temporada navideña, y hay que tener en cuenta que muchos usuarios saben que en febrero o marzo se debería anunciar el Galaxy S8con lo que ya cuentan con que este S7 sale ya con una “próxima fecha de caducidad”, lo que le resta algo de interés.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias