Los nuevos servicios se suman los ya disponibles como Netflix, Movistar, Filmin o Wuaki

Más series en streaming, Amazon Video y HBO llegarán a España antes de fin de año

Más series en streaming, Amazon Video y HBO llegarán a España antes de fin de año
amazon-prime-instant-video-screenshot

Si eres de los muchos adictos a ver series y cine en casa, es casi seguro que ya te ha suscrito a alguno de los servicios disponibles de este tipo de contenidos en streaming como Netflix, Movistar, Filmin o Wuaki. Pues bien, dentro de muy poco, vas a tener que replantearte si sigues con tu actual proveedor o añades uno nuevo porque vienen dos nuevos que pueden tentarte y mucho: Amazon Prime Video y HBO.

hbo-amazon-video-espania-02

El primero, el servicio de películas de Amazon que está sólo disponible en EEUU, Alemania, Reino Unido, Austria y Japón; podría llegar a España antes de final de año. Según parece, Amazon planea ampliar su servicio de películas y series a 200 nuevos territorios incluyendo el nuestro. Se desconoce por supuesto con qué catálogo llegará Amazon y el precio que tendrá el servicio aunque se espera ronde los 79 dólares que cuesta en EEUU, lo que significa que puede ser más económico que Netflix.

hbo-amazon-video-espania-01

En el caso de HBO, la llegada está ya confirmada en el sitio web de HBO para España y se cree que podría producirse también antes de final de año y a un precio muy competitivo de 7,99 euros al mes. Además, parece que con ciertos contratos y tarifas con Vodafone tendrás acceso gratis al servicio y, con cada cuenta, dos usuarios podrán estar viendo contenidos de manera simultánea, aunque no será como Netflix, que permite contar con varios usuarios en una misma cuenta.

En cuanto a los contenidos, parece HBO viene con series de máxima audiencia como Juego de Tronos, Westworld, Vinyl, True Detective, DC Legends of Tomorrow o Supergirl, y aunque el catálogo final no se ha anunciado, HBO ha confirmado que emitirá todos los capítulos de estreno de forma simultánea con Estados Unidos (y ya sabes que eso significa que podrás ver la próxima temporada de Juego de Tronos). Lo mejor es que apuntándote en la web de HBO ya puedes acceder a algunos de los primeros capítulos que va a ofrecer.

Lo que no está claro de momento es cómo puede afectar la llegada de estos proveedores, que tienen algunas series muy carismáticas a los que actualmente las ofrecen en nuestro país como sucede con Movistar y series como Juego de Tronos, original de HBO, o bien series como Transparent, creada por Amazon.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias