Nuevas imágenes

Nuevas imágenes del Meizu Pro 7, el móvil sin marcos más espectacular

Meizu Pro 7
Meizu Pro 7

Hace unos días nos quedamos impactados con el presunto súper terminal sin bordes que prepara Meizu para competir con el espectacular Xiaomi MIX. Pues bien, por si pensabas que se trataba sólo de unas cuantas recreaciones de aficionado sin más, hoy nos hemos encontrado que la misma fuente ha filtrado una nueva serie de imágenes que muestran más detalles de este smartphone que podría ser el próximo Meizu Pro 7 y que puede inaugurar una serie de elementos muy interesantes para estos móviles todo pantalla.

meizu-pro-7-todo-pantalla-03

Y es que al ver las imágenes filtradas hace unos días, muchos se preguntaron ¿y dónde está la cámara frontal? Pues bien, parece que Meizu no ha pensado sencillamente en eliminarla sino que será un pequeño módulo que se desplegará hacia el exterior desde la parte superior (la resolución será de 8 MP), una solución ingeniosa pero que puede complicar el diseño del terminal y, sin duda es difícil que sea resistente al agua como los Galaxy S7 o el iPhone 7.

meizu-pro-7-todo-pantalla-04

Otro elemento que se estrenaría en el nuevo Meizu Pro 7 es el lector de huella bajo la pantalla que varios fabricantes están preparando, entre ellos Qualcomm con su tecnología ultrasónica, aunque en este caso parece que estará fabricado por Sonavation. Se se espera que estos lectores ocultos bajo la pantalla aparezcan en varios terminales a lo largo de 2017, incluyendo el Galaxy S8 de Samsung y el iPhone 8 que tendrán también un diseño “todo pantalla”.

sonavation-lector-huella

En cuanto a las especificaciones de este Meizu Pro 7, se habla de un grosor de sólo 6,5 mm, con una pantalla de 5,6 pulgadas y tecnología Super Amoled con una resolución de 1.080 x 2.160 y con un ratio entre tamaño total y pantalla de casi el 100%.

meizu-pro-7-todo-pantalla-02

En el interior no se sabe exactamente qué procesador equipará, pero se espera que incluya 6 GB de RAM y que llegue un modelo con 64 GB de almacenamiento más una variante con hasta 128 GB de capacidad. Otro de los aspectos clave será el sistema de carga mCharge 4.0 que promete cargar por completo la batería en tan sólo 40 minutos, aunque se desconoce la capacidad de ésta.

meizu-pro-7-todo-pantalla-01

En definitiva, las imágenes parece que acercan un poco más ese sueño del terminal “todo pantalla” que se espera llegue en breve, aunque podrían ser únicamente recreaciones de un aficionado a la marca Meizu dispuesto a tenernos en vilo durante unas semanas.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias