El sitio web japonés macotakara asegura que habrá un iPhone 7 en este acabado para complementar al Apple Watch en blanco cerámico

Apple podría estar preparando realmente un iPhone 7 en color blanco brillante

Apple podría estar preparando realmente un iPhone 7 en color blanco brillante
iphone-blanco-macotakara-01

Quizá recuerdes que hace algún tiempo se extendió una imagen creada por unos diseñadores rusos que proponían a Apple un acabado blanco brillante que complementaría al ya disponible “jet black” o negro brillante del iPhone 7 y que es uno de los más deseados de la nueva familia de teléfonos de la manzana. Pues bien, no está claro si se trata de un deseo o tiene algún indicio de veracidad, pero ahora el sitio web japonés macotakara asegura que Apple planea realmente añadir un acabado blanco brillante a sus iPhone 7 que sería el equivalente al blanco cerámico en el que puedes encontrar el Apple Watch Series 2.

Por supuesto, se trata de un rumor y así hay que considerarlo. Lo habitual es que Apple no se decida a lanzar un nuevo acabado en medio del ciclo de vida de un producto; pero si tienes en cuenta la gran demanda que ha habido del modelo negro brillante, es posible que Apple haya estudiado también las posibilidades de un iPhone 7 en este acabado blanco brillante que tan bien le ha funcionado en otros productos. Con las cifras de ventas en descenso, Apple no está en posición de desaprovechar una oportunidad de estimular la demanda de sus teléfonos y aunque muchos usuarios tienen en cuenta las prestaciones del producto en su conjunto a la hora de decidirse a actualizarse, está claro que hay otros que se dejan seducir por el apartado estético y visto el éxito del acabado “jet black” quizá son más de lo que Apple calculaba en un principio.

iphone-7-blanco

Por otro lado, aunque macotakara tiene un buen historial reciente en lo que se refiere a filtraciones relacionadas con Apple, lo lógico es que el fabricante esté ya más preocupado en el desarrollo del iPhone 8 que en poner en producción un nuevo acabado para el iPhone 7. Además, está el hecho de que Apple todavía no está siendo capaz de hacer frente a la demanda del iPhone de color negro brillante por las mayores dificultades que tiene su fabricación, por lo que introducir otro acabado que pueda frenar la producción no tendría demasiado sentido. Por último, lanzar un acabado nuevo que no había sido anunciado con anterioridad a mitad de ciclo de un producto puede producir cierto malestar entre usuarios que hayan elegido otros colores.

En todo caso, como ya señalamos cuando se publicaron las primeras recreaciones del iPhone blanco cerámico, lo que está claro al ver la imagen es que si Apple consigue un iPhone con ese aspecto podría tener muchos “fans” que posiblemente se cambiaría a este iPhone por tener “lo último” y en un acabado tan distinto a los que estamos acostumbrados últimamente en que todos los móviles optan por tonos metalizados como el oro rosa o el gris oscuro.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias