Se filtran imágenes de un nuevo smartphone sin marcos de la marca china que llegará el 24 de diciembre

Meizu prepara un móvil todo pantalla al estilo del Xiaomi MIX

Meizu prepara un móvil todo pantalla al estilo del Xiaomi MIX
is-this-meizus-answer-to-the-xiaomi-mix

Casi desde que usamos smartphones, todo el mundo está loco por llegar a construir el teléfono “todo pantalla”, ya ahora que se dice que la propia Apple está detrás de este concepto en su iPhone 8 y que la tecnología para construirlo va madurando, muchos otros fabricantes se van acercando a diseños sin apenas marcos en los que el frontal es únicamente la pantalla o que ésta se extiende e incluso a los laterales como en los Galaxy edge de Samsung. Dejando a un lado los inconvenientes que tienen estos diseños en cuanto a ergonomía y resistencia, quizá lo más cercano que hemos visto a un móvil todo pantalla en los últimos tiempos es el Xiaomi MIX, presentado hace unos días casi como un “móvil del futuro”. Pues bien, hoy se han filtrado una serie de imágenes en la red social china Weibo que se asegura pertenecen a la respuesta de otro fabricante chino, Meizu, a este concepto de móviles todo pantalla.

is-this-meizus-answer-to-the-xiaomi-mix-2

Con la espectacular acogida que ha tenido el Xiaomi MIX, cuyas primeras unidades han “volado” de la tienda en Internet de Xiaomi, es evidente que vamos a ver muchos diseños en esta onda, y sobre todo ahora que los fabricantes han conseguido paneles sin apenas marcos y que incluso se espera en breve que aparezcan lectores de huella dactilar que se esconden bajo la pantalla. Según la filtración publicada en Weibo del nuevo teléfono de Meizu, el terminal podría anunciarse el mismo 24 de diciembre, aunque parece una fecha algo arriesgada por ser la víspera de Navidad y un sábado.

is-this-meizus-answer-to-the-xiaomi-mix-3

Por supuesto, sólo ver los “renders” publicados, ya te imaginas que hay que tomarlos con mucha cautela, y parecen indicar que efectivamente el lector de huella dactilar está bajo la pantalla y no en la parte trasera como en el Xiaomi MIX, algo que sería una verdadera primicia, aunque tampoco parece que el diseño de Meizu deje lugar para una cámara frontal. En el caso del MIX, ésta se sitúa en la parte inferior del frontal en la única que hay un mínimo marco. En cualquier caso, está claro que muy pronto vamos a ver algún terminal con este aspecto, aunque después habrá que ver si es más cómodo y práctico y, por supuesto, si no hace el móvil muy frágil como parece que es el Xiaomi MIX.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias