El logotipo de Google se convierte hoy en un divertido y sencillo juego conmemorativo de la noche de Halloween

Google: así es el juego de Halloween que incluye hoy su “doodle”

Juego de halloween de Google
google-doodle-halloween-06

Hoy es de esos días en los que Google se empeña en que pierdas unas cuantas horas delante del ordenador con uno de sus “doodles” interactivos. Y es que para conmemorar la Noche de Todos los Santos o el “Halloween”, el gigante de las búsquedas ha escondido en el logotipo de su buscador un divertido juego que no puedes dejar de probar… google-doodle-halloween-01

El juego no puede ser más sencillo, ya que tan sólo se trata de hacer pequeños trazos con el ratón, o con el dedo o un puntero si lo que usas es una tableta, para eliminar a tus enemigos. En el juego tomarás el control de un pequeño personaje, un gato mago llamado Momo, que con una varita debe eliminar a los fantasmas y espectros que se acercan para poseer su espíritu. Los gestos o trazos del ratón se corresponden a los “hechizos” que hace el mago con su varita y sobre cada enemigo verás el trazo o la secuencia de trazos que debes llevar a cabo para eliminarlo.

google-doodle-halloween-06

El problema, como te puedes imaginar, es que los enemigos cada vez se acercan más rápido y cada vez es mayor el número de trazos que debes hacer para eliminarlos. Así, aunque al principio parece muy fácil, enseguida verás como necesitas una gran rapidez en los trazos sin perder demasiada precisión para que el gesto se reconozca como válido, aunque tiene bastante tolerancia y el trazo no tiene por qué ser muy exacto.

google-doodle-halloween-05

El juego tiene cinco niveles y tienes cinco vidas (cada vez que un fantasma entre en contacto con el gato perderás una), y es bastante más fácil jugar con un dispositivo táctil que con un ratón en un ordenador convencional. Por otro lado, a lo largo del juego verás que también aparecen dibujos en forma de corazón, y si haces un trazo de corazón en ese momento recuperarás una vida.

google-doodle-halloween-04
Como sabes es habitual que Google muestre “doodles” conmemorativos a lo largo del año y algunos de ellos como el de hoy son además interactivos y muy entretenidos… ¿te animas a una partida?

Lo último en Tecnología

Últimas noticias