Ordenadores

La última versión de macOS Sierra incluye escondidas imágenes del rumoreado MacBook con segunda pantalla OLED sobre el teclado

Apple filtra imágenes de sus nuevos MacBook antes de su presentación

Apple filtra imágenes de sus nuevos MacBook antes de su presentación
macbook_pro_touch_id-mr_
Comentar

Ésta es de esas cosas que a uno le cuesta creer que sucedan. Y es que con el exacerbado secretísimo con que lleva Apple todo lo que tiene que ver con los productos que está desarrollando o que todavía no ha presentado, resulta que ha sido ella misma la que a tres días de presentar sus rumoreados MacBook Pro, con su segunda pantalla OLED sobre el teclado, los ha dejado escapar dentro de su propio sistema operativo. La filtración se ha hecho pública por MacRumors y ha salido nada menos que del propio macOS Sierra en su última actualización.

newmacbookpro2-0

Las imágenes muestran una vista superior de un MacBook con la pantalla sobre el teclado a modo de cinta en la que se encuentran atajos y distintas funciones y que en su parte derecha incluye (ahora ya se confirma) un lector de huella dactilar Touch ID como tienen los iPhone y que servirá como puede verse en las imágenes para hacer pagos con el sistema Apple Pay, entre otras cosas, claro. Este lector es evidente que también servirá para iniciar sesión en el ordenador o reanudarla cuando se queda en reposo y se espera que su uso sea muy similar al de los teléfonos de Apple.

Las imágenes filtradas muestran un MacBook muy similar los MacBook Pro actuales, pero con marcos más delgados alrededor de la pantalla y el teclado aunque con un concepto de diseño muy similar.

Las imágenes no dan muchos detalles más allá de lo que se ve en el frontal, pero se cree que el teclado podría ser como el de los nuevos MacBook de 12” que usan un mecanismo llamado de mariposa y consiguen que la máquina sea más delgada. Por otro lado, no sabemos las conexiones que tendrán los portátiles y tampoco sus especificaciones. En cualquier caso, en un par de días tendremos toda la información aunque la principal sorpresa ha sido esta vez desvelada por un descuido del fabricante.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias