Móviles

El smartphone chino gana enteros con la última versión del sistema de Google

El UMi Plus, ahora con Android N

El UMi Plus, ahora con Android N
umi-plus-2
0 Comentar

El fabricante chino UMi ha adelantado que ya tiene muy avanzada la nueva versión de Android N para el modelo UMi Plus que se espera sea desplegada muy pronto. La propia compañía ha compartido un vídeo en el que puedes ver en acción esta última versión, lo que sin duda es una gran noticia para los que reclaman un mejor soporte y actualizaciones de marcas chinas.

umi-plus-1

Además de echar un vistazo al vídeo, es interesante recordar las prestaciones del UMi Plus, un terminal con una agradable construcción y diseño, y que equipa un procesador Helio P10 de ocho núcleos, 4 GB de RAM fabricados por Samsung y 32 GB de almacenamiento que puedes ampliar con una tarjeta micro SD.

En su carcasa, el Umi Plus usa aluminio de grado aeroespacial (aluminio 7000), y cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) que va protegida además por un cristal con acabado 2.5 D para una sensación más lujosa. Otro detalle de lujo es el lector de huella dactilar que desbloquea el móvil en sólo 0,1 segundos.

La cámara principal tiene 13 MP con un sensor Samsung con enfoque por detección de fase y en la cámara frontal tiene un sensor de 5 MP. La batería es también muy generosa, con 4.000 mAh de capacidad y soporta además carga rápida a través de su puerto USB de tipo C.

En lo que respecta a las nuevas funcionalidades con Android, como puedes ver en el vídeo, una de las primeras mejoras es el nuevo menú rápido, revisado y actualizado con nuevas prestaciones.

Otra de las grande mejoras está en el apartado de la cámara: con el nuevo Android 7, UMi ha podido mejorar significativamente la calidad que consigue el sensor de Samsung que ahora ofrece mejores resultados en todo tipo de situaciones. Por si fuera poco, si tienes interés en conseguir un UMi Plus de manera gratuita, en este enlace puedes hacerte con uno.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias