El nuevo smartphone será un gama media más sencillo, más atractivo de aspecto y sin carácter modular

LG LV5: LG ya prepara un sucesor del LG G5

LG LV5: LG ya prepara un sucesor del LG G5
lg-lv5

Si te interesan los smartphones, seguro que conoces el LG G5, el móvil estrella de LG que este año ha estrenado una filosofía modular que, aunque para algunos usuarios puede ser ideal, para muchos otros sencillamente no es interesante porque buscan sencillamente un buen smartphone sin pensar en si lo pueden mejorar o cambiar con extras o complementos. Pues bien, tras el lanzamiento del LG V20, el segundo súper gama alta de LG del año que parece que no llegará a nuestro mercado (aunque es posible que lo haga más adelante), parece que LG prepara ahora una alternativa al G5 sin el concepto modular pero manteniendo las mejores virtudes del LG G5. El móvil no tiene un nombre definitivo, se ha filtrado por @OnLeaks como el nuevo “LG LV5”, y parece que será una variación más sencilla y económica del G5 destinada a la cada vez más popular gama media de lujo.

Nada más ver el frontal, lo primero que te viene a la cabeza es que es el diseño del G5 pero refinado: con un frontal “todo pantalla” con la misma curva del cristal de la parte superior, y con una trasera mucho más sencilla también, sin la doble cámara del G5, aunque manteniendo el lector de huella dactilar. El conjunto, el aspecto gana mucho en atractivo con respecto al G5, aunque habrá que esperar a ver fotos más detalladas o verlo en directo, pero las primeras impresiones son ciertamente positivas. Se cree además que la trasera del móvil se podrá retirar, como suele ser habitual (o al menos solía ser) en los móviles de LG, lo que significa que probablemente puedas retirar la batería, además de acceder a la SIM y a la ranura para tarjetas micro SD, aunque parece claro que lo que no tendrás es resistencia al agua.

El LG XCam puede considerarse la primera variación de gama media del LG G5 ya que incluye prestaciones más modestas sin el diseño modular, pero con un cuerpo más delgado y con una doble cámara similar la del G5.
El LG XCam puede considerarse la primera variación de gama media del LG G5 ya que incluye prestaciones más modestas sin el diseño modular, pero con un cuerpo más delgado y con una doble cámara similar la del G5.

En lo que respecta a especificaciones, no hay nada que se sepa más allá de que se espera que sea un gama media o gama media alta, aunque visto así parece que es un concepto similar al recientemente presentado LG XCam y que es también una variación de gama media sin la modularidad del G5 y manteniendo la doble cámara. En este caso, la idea puede ser mantener la pantalla de más resolución (QHD) del G5 y unas especificaciones más potentes en el interior aunque sea sin doble cámara ni concepto modular: es decir, sencillamente un buen smartphone para quienes no necesitan“nada especial”.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias