Se filtra una nueva recreación basada en los planos 3D y las dimensiones, que apuntan  a un terminal no muy delgado

Pixel y Pixel XL: nuevas imágenes y detalles de los móviles de Google

Pixel y Pixel XL: nuevas imágenes y detalles de los móviles de Google
recreacion-google-pixel-2

Esta es de esas ocasiones en las que estamos deseando que un rumor no sea cierto. Y es que hoy, junto con un nuevo vídeo que muestra en 360 grados los próximos teléfonos Pixel de Google (parece que se trata de una recreación en 3D basada en los planos verdaderos del terminal), una fuente bastante fiable (@OnLeaks) ha filtrado las medidas exactas del modelo Pixel XL. Este Pixel XL es como sabes el terminal más grande de los dos que presentará Google y sus medidas son de 154,72 x 75,74 x 7,3 mm, lo que significa que es ligeramente más compacto que el iPhone 7 Plus o el pasado Nexus 6P pero sigue siendo un terminal bastante grande.

recreacion-google-pixel

Por otro lado, hay un dato que es el que ciertamente nos ha decepcionado y es que el espesor en la parte más gruesa llega a los 8,5 mm, lo que significa que no es precisamente delgado aunque a cambio la capacidad de batería es relativamente generosa con 3.450 mAh.

pixel-xl-onleaks

Lo curioso es también que se habla de un grosor algo mayor en la parte superior del terminal, aunque en las recreaciones digitales no se se ve que la trasera sea distinta en la parte superior ni que la carcasa tenga una forma curva que justifique ese grosor, de manera que nos quedamos con la intriga y con cierta desazón porque parece que los móviles de Google no van a ser muy esbeltos y, estéticamente, son bastante arriesgados (al menos en lo que se ha podido ver en las últimas filtraciones).

La recreación 3D muestra que en la parte inferior hay dos rejillas aunque esto no siempre significa que haya altavoces estéreo y sí se ve que hay un conector USB-C y una conexión de auriculares en formato minijack (en este caso en la parte superior).

recreacion-google-pixel-3

Por lo demás, se mantienen los rumores que ya conocíamos y los Pixel y Pixel XL se espera que tengan pantallas de 5,1 y 5,5 pulgadas con resoluciones Full HD y QHD respectivamente y hardware de gama alta con el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm. De momento, el precio que se ha filtrado para la versión base es de 650 dólares, lo que significa que será más caro de lo que estábamos acostumbrados con los móviles Nexus.

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias