Así es el iPhone 7 en blanco cerámico ¿el acabado que falta?

Así es el iPhone 7 en blanco cerámico ¿el acabado que falta?
iphone-7-blanco

Si quieres, puedes intentar sustraerte de ello, pero el diseño o el aspecto externo de un smartphone es para muchos tan importante como lo que hay en su interior o las prestaciones de elementos como las cámaras, o el brillo y la fidelidad de color de la pantalla. Quizá no es algo tan acusado como puedes ver en otros dispositivos que están haciéndose populares como los relojes inteligentes o las pulseras para deporte que sueles llevar siempre a la vista de los demás, pero a todos (o a casi todos) nos gusta llevar un smartphone que no sólo haga su trabajo sino, a poder ser, que refleje nuestros gustos o incluso nuestra visión del mundo. Pues bien, toda esta introducción viene porque un equipo de artistas ruso se ha dado cuenta de que Apple, que ha sido el “rey del color blanco” en sus smartphones y ordenadores (aunque a decir verdad esta moda viene de los primeros iPod), en su última familia de smartphones ha dado un giro al lado opuesto con dos nuevos modelos de iPhone 7 de color negro y “más negro todavía” (que sería el negro brillante). Por ello, estos artistas han querido recrear el iPhone 7 blanco que Apple no se ha atrevido a lanzar todavía, pero que si tienes en cuenta que acaba de lanzar un Apple Watch Series 2 en color blanco fabricado en cerámica, te darás cuenta de que no sería descabellado que hiciese su aparición la próxima temporada.

El color blanco ha sido en muchas ocasiones sinónimo de éxito en los dispositivos de Apple y sin duda es uno de los elementos que hizo más característico al iPod original.
El color blanco ha sido en muchas ocasiones sinónimo de éxito en los dispositivos de Apple y sin duda es uno de los elementos que hizo más característico al iPod original.
Como sabes, Apple mantiene el frontal blanco en sus acabados dorado, oro rosa y plata, pero no se ha atrevido con un plata más pálido o un blanco “nieve” mate que posiblemente tuviese mucho éxito como tuvieron sus iPhone 4 en color blanco o, por qué no, un blanco brillante en material cerámico que podría tener también muchos adeptos. Evidentemente, si eres de los que piensa que dar tantas vueltas al diseño es una banalidad todo esto te parecerá una discusión ridícula, pero como decíamos, el aspecto del diseño es cada vez más importante en los smartphones porque, dentro de que encajen en sus necesidades y presupuesto, los consumidores eligen entre los terminales que les resultan agradables de aspecto. Con todo, las imágenes no sirven más que para recrearte algo la vista si el asunto del diseño te parece interesante, pero ciertamente nos ha parecido que estos diseñadores han acertado mucho al apuntar que la compañía de Tim Cook debería tener en cuenta que el blanco ha sido siempre uno de sus colores de más éxito. ]]>

Lo último en Tecnología

Últimas noticias