Google

¿Se le ha ido la mano a Google con “hype”? Si el “tamaño” del lanzamiento se corresponde con el de los carteles, los Pixel y Pixel XL van a ser algo muy grande

Google pone la expectación por las nubes para sus móviles Pixel

Google pone la expectación por las nubes para sus móviles Pixel
Anuncio Google 4 octubre
Comentar

Desde luego, Google sabe como crear expectación, y el último anuncio de su presentación del próximo día 4 de octubre cuando se espera se presenten sus nuevos teléfonos Pixel puede hasta habérsele ido de las manos. Y es que con el vídeo que ha publicado y los gigantescos carteles, proyecciones en edificios y esculturas que está colocando en ciudades como Nueva York, más vale que los terminales Pixel y Pixel XL merezcan la pena. Los carteles incluyen como puedes ver una silueta, probablemente la de los nuevos smartphones, con la fecha del 4 de octubre y la leyenda con el hashtag #madebygoogle. Así, es probable que junto con los nuevos móviles se estrene una nueva división de hardware, para la que recientemente se fichó al ex CEO de Motorola, Rick Osterloh.
anuncios-google-pixel-4-octubre-03

El vídeo que puedes ver en la nueva página “MadeByGoogle” y los que se encuentran en distintos canales de Google en YouTube juegan con la misma idea de la caja de búsquedas que se convierte en la silueta de un smartphone. Así que la referencia está clara: “de las búsquedas a los móviles”, lo que significa que Google quiere ser también una compañía de hardware como es… Apple, claro.

En cuanto a los móviles Pixel y Pixel XL, como has podido leer estos días parece que pueden ser dos buenos teléfonos de gama alta, pero no se ha filtrado nunguna prestación que se pueda considerar extraordinaria.

anuncios-google-pixel-4-octubre-02

No obstante, la mayor sorpresa del hardware (que se cree estará fabricado por HTC) puede estar en el sistema operativo ya que será una personalización exclusiva de Android que se dice puede llevar un sistema de atajos en los iconos del escritorio al estilo del 3D Touch del los iPhone.

En todo caso, apenas quedan ya dos semanas para que se descubra el misterio del #madebygoogle, pero como decíamos al principio, da la sensación de que Google puede estar yendo demasiado lejos con las expectativas.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias