Google

Nuevas filtraciones muestran su aspecto y se rumorea un precio de 650 dólares para el modelo Pixel XL de mayor tamaño

Google confirma la llegada de sus móviles Pixel y Pixel XL el 4 de octubre

Google confirma la llegada de sus móviles Pixel y Pixel XL el 4 de octubre
invitac-google-pixel-xl
0 Comentar

Ahora sí, después de cerca de un mes de rumores filtraciones de escasa sustancia, hoy por fin Google ha confirmado la celebración de un evento de presentación de nuevos productos para el día 4 de octubre. La invitación de Google es además muy clara y muestra la silueta de un smartphone, de manera que ya nadie duda de que se trata de los nuevos smartphones Pixel. Por si fuera poco, Google ha estrenado una página web en la dirección madeby.google.com, en la que se muestra la cita para el 4 de octubre con la misma silueta del smartphone en la que van apareciendo distintas imágenes.

pixel-pixel-xl-nuevas-imagenes-02

No está clara la relación entre estas imágenes y el smartphone, pero sin duda apuntan a los conceptos de personalización o de fotografía, de manera que no hay mucho que se pueda deducir de ellas. Por otro lado, es evidente que llamándose Pixel y Pixel XL, los nuevos móviles de Gogle más vale que tengan buenas cámaras, aunque no se ha revelado ningún detalle especial sobre este elemento.

pixel-pixel-xl-nuevas-imagenes-01

De forma paralela, hoy se han filtrado nuevas imágenes que por fin muestran con más claridad el aspecto del terminal o de los terminales (de hecho, ni siquiera está confirmado que se vayan a presentar dos modelos el día 4 de octubre, aunque todo apunta a que será así).

pixel-pixel-xl-nuevas-imagenes-03

Lo curioso es que algunas de las imágenes provienen nada menos que de un anuncio de Nest, la compañía de los termostatos inteligentes del ex empleado de Apple Tony Fadel, en la que en un vídeo aparece un smartphone que es sin duda como hemos visto debe ser el Pixel de Google, con su gran ventana de cristal trasera. Por otro lado, si las imágenes se corresponden con los nuevos Pixel, la mala noticia es que el frontal de los teléfonos no tiene mucha personalidad.

El precio del Pixel XL será de 650 dólares

Por último, también se ha filtrado el importante dato de los precios y parece que el Pixel XL saldrá a un precio de 650 dólares, bastante más elevado de lo que esperaban los aficionados a los Nexus, pero sensiblemente inferior a los súper gama alta de fabricantes como Samsung o Apple.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias