SmartWatch

Batería más grande, doble micrófono, nuevo altavoz… y mucha goma y adhesivo para hacerlo resistente al agua

Así es el nuevo Apple Watch series 2 por dentro

Así es el nuevo Apple Watch series 2 por dentro
apple-watch-series-2-interior
0 Comentar

Además de conocer por primera vez cómo son por dentro los nuevos iPhone 7 y el misterio de por qué ha eliminado Apple el conector minijack, hoy es el día en el que iFixit ha desmontado también uno de los nuevos Apple Watch Series 2, lo que permite conocer un montón de detalles de los nuevos relojes que, entre otras cosas, incluye ahora una batería de 273 mAh, lo que significa que tiene un 32 por ciento más de capacidad que el modelo original que tenía 205 mAh (por si necesitas una comparación, el último reloj inteligente de Samsung, el Gear S3, tiene una batería de 380 mAh). En todo caso, como muestra iFixit, el interior del Apple Watch 2 es una obra de arte de la ingeniería, si no fuese por la cantidad de adhesivo y juntas de goma que Apple ha introducido en el reloj para hacerlo sumergible. apple-watch-series-3-interior

La mayor batería del Apple Watch está motivada como sabrás por el receptor GPS del reloj que te permitirá ahora controlar con precisión tus entrenamientos, caminatas o rutas en bicicleta. Otros elementos llamativos son como decíamos las juntas de goma y la gran cantidad de adhesivo (iFixit bromea señalando que sería suficiente para pegar un iPad a la pared). Todo este adhesivo y juntas son los que hacen que el Apple Watch Series 2 sea apto para nadar, ducharte o usarlo bajo la lluvia (la resistencia declarada es de 50 metros). Sin embargo, Apple indica que el reloj no debe ser usado en actividades como buceo, esquí acuático o similares en las que pueda estar sometido a chorros de agua a gran velocidad o presiones muy elevadas.

apple-watch-series-2-interior-3

Además, el despiece de iFixit muestra el nuevo chipset S2 de doble núcleo y el sistema gráfico más potentes del nuevo modelo (aunque en un dispositivo tan pequeño no se requiere mucha potencia gráfica), la pantalla OLED, el nuevo motor háptico y el nuevo altavoz capaz de desalojar el agua mediante vibración , así como el doble micrófono del nuevo modelo. Como nota curiosa, iFixit destaca que Apple ha cambiado los conectores a presión de los componentes por nuevos conectores de tipo ZIF (zero insertion force) que lo hacen más fácil de reparar en caso de que fuese necesario.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias