WhatsApp

4 novedades de WhatsApp que te harán la vida más fácil

WhatsApp las desplegará a lo largo de 2021

WhatsApp
App WhatsApp
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

WhatsApp ha comenzado 2021 on mucha fuerza, a pesar de haber sufrido los envites de los usuarios. Muchos no están dispuestos a pasar los draconianas condiciones que implanta. Pero el poder de WhatsApp es muy grande y sigue ganando usuarios. ¿Deseas saber cuáles son las 4 novedades que tiene o va a tener en este 2021?

Las 4 novedades de WhatsApp para usarla como un pro

Modo Vacaciones

Se trata de una de las novedades más esperadas para este 2021. WhatsApp incluirá una posibilidad que es la siguiente: no seremos molestados por notificaciones durante aquellos momentos que nosotros deseemos. Siempre es necesario Desconectar de la tecnología, que es demasiado absorbente. Se trata de una de las novedades que pretende aparecer antes del verano, cuando todos nos vayamos de merecido descanso.

Autodestrucción de mensajes

Ya es posible configurar mensajes temporales. Gracias a esta nueva funcionalidad, que ya se encuentra en aplicaciones como Telegram, puedes hacer que cualquier mensaje escrito que hayas enviado desaparezca a los 7 días. Una opción muy útil si te quieres evitar ir dejando huella en algunos grupos numerosos, aunque no hay mejor filtro que el de pensar antes que escribir. Pero bueno, arrepentirse siempre es una posibilidad que ya tenemos disponible.

Multidispositivo

Sin duda será la actualización estrella para este año en WhatsApp. Es algo que quienes usan Telegram echa de menos en la aplicación verde. Gracias a esta posibilidad, podrás disfrutar de tu misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos a la vez.

De momento solo es posible hacerlo en tu teléfono y en el cliente web o app de escritorio. Pero sigue existiendo un gran problema, has de tener tu teléfono móvil encendido y cerca para que esto funcione. Cuando se implemente, este último punto no será necesario y se ganará en independencia.

Sistema de pagos

Seguro que conoces la aplicación Bizum. Pues WhatsApp pretende hacer lo mismo con un sistema de pagos internos que posibilitaría mandar y recibir dinero por parte de los usuarios de la aplicación. Solo habría que vincular un medio de pago para que esta posibilidad sea una realidad. De momento solamente está disponible en Brasil, pero el proyecto es hacerlo de manera global.

Estos son solo 4de las novedades que podrán hacer que WhatsApp te ayude en tu día a día. A decir verdad, la aplicación ha comenzado el año 2021 con bastante buen pie y está implementando cambios acelerados. Así podrás usarla como un completo profesional.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias