A menos de un mes de su presentación, todavía se espera la filtración definitiva aunque hay nuevas fotos de baja calidad del móvil y su lanzadera Pixel Launcher

Nuevas imágenes del próximo smartphone “Pixel” de Google que sustituye a los Nexus

Nuevas imágenes del próximo smartphone “Pixel” de Google que sustituye a los Nexus
google-nexus-2016-htc-marlin-sailfish

Cuando apenas empezamos a leer los primeros análisis y revisiones de los iPhone 7, empieza a calentarse el ambiente con la esperada llegada de los nuevos Nexus 2016 de Google, que ya sabemos cambiarán su denominación a Pixel y Pixel XL y estarán fabricados por HTC. Pues bien, a pesar de que se espera se presenten tan pronto como el 4 de octubre, de los nuevos Pixel de Google no parece que termine de aparecer la filtración definitiva aunque hoy hemos encontrado una nueva imagen que nos da algo más de información sobre su aspecto.

google-pixel-xl-leak

El problema de la imagen es que es sin duda de pésima calidad y, como ha sucedido en otras filtraciones similares, quien la ha obtenido ha llevado a cabo un desastroso trabajo con Photoshop para eliminar el fondo e información que podría ser sensible. Lo que mejor se puede apreciar es el borde frontal biselado y los botones de interfaz de Android 7.0 Nougat. En la parte inferior de la pantalla verás también que se ha tapado una inscripción que seguramente será el número de serie del prototipo o algo relacionado con el carácter confidencial de la unidad.

new-renders-of-the-pixel-xl-jpg

Por lo demás no hay mucho más que destacar de lo que ya habíamos visto en imágenes anteriores, aunque en los últimos días también se han filtrado nuevos render creados según la información disponible y nuevas capturas de pantalla de la personalización de interfaz que llevarán estos Pixel, denominada Pixel Launcher, y que no será la habitual versión pura de Android que puedan equipar otros terminales.

lanzadera-pixel-launcher

En cuanto a las prestaciones, no hay información nueva, pero se espera que los Pixel podrían ser los primeros en equipar el chipset Snapdragon 821 de Qualcomm y ser los primero compatibles con la tecnología de realidad Daydream VR de Google. El precio que se ha filtrado es de unos 649 dólares para el modelo superior, el Pixel XL, aunque se desconoce si se corresponde a los modelos de 32 o 128 GB.

the-story-so-far-marlinsailfish-leaks-and-renders

Mientras tanto, como decíamos al principio, la actualidad sigue dominada por los primeros análisis del iPhone 7 que parece no revelan ninguna sorpresa, pero sí una evolución muy sólida del teléfono de Apple que mejora en estética, en rendimiento, en cámara y resistencia al agua, aunque muchos critican la ausencia del conector minijack. En el mundo Android, las noticias más llamativas siguen centradas en los problemas que ha tenido Samsung con la baterías del Galaxy Note 7 que le van a obligar a revisar todos los terminales en circulación y en stock para asegurarse de que no hay más casos de baterías defectuosas o móviles que se sobrecalientan hasta arder.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias