El iPhone 7 puede batir récords de ventas en su lanzamiento

El iPhone 7 puede batir récords de ventas en su lanzamiento
iphone-7-rocket

Apple ha dicho que este año no va a dar cifras preliminares de ventas de sus iPhone 7, ni de ventas por adelantado como ha ido comunicando tradicionalmente; pero si la popularidad de su nuevo móvil sigue avanzando es posible que se anime a hacerlo. Y es que hoy se ha sabido a través del operador norteamericano Sprint que las reservas de iPhone 7 han crecido un 375 por ciento con respecto a las que consiguieron los iPhone 6s, y el operador T-Mobile asegura que las reservas previas a través suyo son cuatro veces superiores a las que obtuvo el iPhone 6s hace un año. ¿Va a tener el iPhone 7 un éxito que ni siquiera Apple se esperaba?

Pues a decir verdad, todo apunta a que puede ser así y las razones son muy variadas. En primer lugar puede estar el ligero rediseño y refinamiento de líneas, así como la llegada de los nuevos acabados negro y negro brillante, que parece que han conquistado los ojos de muchos consumidores que se sienten muy atraídos por el aspecto más agresivo del iPhone 7.

iphone-7-procesador-a10-fusion

Por otro lado, no hay que desdeñar las novedades en prestaciones, empezando por la resistencia al agua, muy valorada por los usuarios y que hasta ahora sólo podían fijarse en los súper gama alta de Samsung. Y llegados a este punto, no hace falta señalar que los problemas que está teniendo Samsung con las baterías de sus Note 7 (cuyas ventas están temporalmente detenidas) también pueden estar decantando a muchos compradores hacia el nuevo teléfono de Apple.

iphone-7-apple-oficial-07

¿El iPhone más “redondo” de la historia?

Por último, tampoco hay que olvidar que los iPhone 7 traen un avance muy importante en autonomía, y se habla de dos horas más de duración de las baterías en el iPhone 7 y una hora en el iPhone 7 Plus, que puede ser uno de los terminales con mejor autonomía de su categoría (a pesar de que las capacidades de sus baterías son más pequeñas que las correspondientes en los móviles Android). Por si fuera poco, hoy se han conocido cifras preliminares del rendimiento de los nuevos iPhone 7 con su chip A10 Fusion y todo apunta a que el smartphone de Apple es capaz de arrasar con su competencia Android con un índice en AnTuTu de 178.000 puntos, frente a los 140.000 que consiguen los mejores teléfonos con el sistema de Google.

iphone-7-apple-oficial-04

En definitiva, todavía toca esperar para tener una idea del éxito que puede tener el iPhone 7; pero los primeros análisis están siendo muy positivos y, aunque muchos esperaban ya que este iPhone certificase el descenso de Apple en el mercado de smartphones, puede que todavía no esté dicho todo y que la temporada 2017 se mucho mejor de lo que se pensaba para los móviles de la manzana.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias