Los nuevos Ufeel Prime y Ufeel FAB desvelados en IFA ofrecen funciones innovadoras, sensor de huella, rendimiento y un diseño atractivo

Wiko presenta la serie “Ufeel” de móviles y su primera pulsera para salud

Wiko presenta la serie “Ufeel” de móviles y su primera pulsera para salud
wiko_u-feel-fab_light-grey_front

La firma francesa Wiko ha aprovechado IFA 2016 para presentar sus nuevos smartphones de la gama Ufeel con lector de huella dactilar programable y un nuevo integrante de la muy asequible gama Y en la forma del nuevo “Freddy”. Además, resulta llamativo que Wiko se ha atrevido también con su propia pulsera para salud y deporte con un dispositivo de gama asequible con pantalla monocroma que puede contar tus pasos y medir tu ritmo cardiaco.

Wiko Ufeel 2

Wiko Ufeel Fab

Wiko Ufeel Fab es un dispositivo de gama asequible con prestaciones interesantes, sobre todo si tenemos en cuenta que el precio de lanzamiento es de 180 euros. Entre otras características nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, un sensor de huella dactilar, una batería de 4.000 mAh y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

Wiko-Ufeel-Fab 2

Wiko Ufeel Prime

El segundo terminal, Wiko Ufeel Prime ofrece características superiores a su hermano menor Wiko Ufeel. La pantalla es algo menor, con 5 pulgadas, pero con resolución Full HD, la memoria RAM alcanza los 4 GB y el almacenamiento interno es de 32 GB, que puede ampliarse con una tarjeta microSD de hasta 64 GB. En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles, y una frontal de 8 MP que cuenta con un flash LED para mejorar los autorretratos en condiciones de baja luminosidad.

Wiko-Ufeel-prime

Tanto Ufeel Prime como Ufeel FAB cuentan con sistema operativo Android  6.0  Marshmallow, la personalización Wiko UI y las facilidades de uso y gestión que ofrece Phone Assist, además de conectividad 4G y posibilidad de usar doble SIM.

wiko_u-feel-prime_gold_front

La información sobre el precio y la disponibilidad de los nuevos móviles aún no se ha publicado pero sí sabemos que el Wiko Ufeel Fab estará disponible a partir del mes de noviembre a un precio de 179,99 euros. Estos nuevos teléfonos de la marca Wiko se suman a los ya existentes Ufeel y Ufeel Lite, destacando por la inclusión de lector de huella dactilar para dotar de mayor seguridad a los dispositivos.

wiko_freddy_black_front

Wiko Freddy

Sin embargo, las presentaciones del fabricante galo no se han quedado ahí y en la gama “Y” se introduce un nuevo modelo “Freddy” que ofrece versatilidad y un cuidado diseño a un precio muy asequible. En  su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos y almacenamiento sin determinar pero ampliable hasta 72GB. Pero sobre todo, destaca por ser un equipo 4G al alcance de todos los bolsillos.

Wiko-WiMATE

Wiko WiMate

Por último, Wiko ha decidido entrar en el mundo de las pulseras para deporte y salud con la WiMate, un dispositivo asequible que cuenta con la posibilidad de contar los pasos, medir el ritmo cardíaco e incluso monitorizar el sueño. Wiko WiMate es capaz de mostrar la información gracias a que integra una pequeña pantalla y estará disponible a partir del próximo mes de octubre a un precio de 100 euros aproximadamente.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias