Innovación

Puedes programarlo para que funcione cuando no estás en casa

iLife V7S, un robot de limpieza eficaz y por fin a precio asequible

iLife V7S Robot de limpieza
Robot de limpieza Ilife V7 S
Comentar

Posiblemente no tengas mucho interés en dispositivos como los robots aspiradores o limpiadores, ya que se tiende a pensar que son aparatos ruidosos, caros y que no sirven para gran cosa. Sin embargo, en los últimos años, estos robots limpiadores han evolucionado de manera vertiginosa y ahora tienes dispositivos eficaces como el Ilife V7S a un precio de sólo unos 136 euros. Este robot puede barrer o hacer de mopa limpiando con agua tu piso de manera completamente autónoma y está dotado de un sensor de infrarrojos que le permite detectar obstáculos para no golpear los muebles, y también es capaz de reconocer escalones y lugares de los que podría caer para evitarlos.

Ilife V7 S robot limpieza-03

El robot es además inteligente y es capaz de regresar él mismo para recargarse cuando detecta que su batería se está agotando y según el fabricante es adecuado para superficies de entre 80 y 220 metros cuadrados. El Ilife V7S puede además rebasar obstáculos como pequeños escalones de hasta 15 mm y subir pendientes de hasta 15 grados, de manera que puede limpiar pequeñas rampas en el hogar sin problemas.

Ilife V7 S robot limpieza-02

Como decíamos, puede hacer limpieza seca o húmeda con un nivel de ruido muy moderado, menos de 60 dB (más o menos el mismo que haría un lavaplatos y por debajo de los 65 dB o más que suele producir, por ejemplo, un aspirador). El depósito de polvo es de 500 ml y el tanque de líquido para la limpieza húmeda es de 450 ml.

La batería es de 2.600 mAh, lo que le permite una autonomía de unos 140 minutos, suficiente para limpiar una superficie de cerca de 220 metros cuadrados y el tiempo de carga completo es de unas 5 horas, aunque como señalábamos, él mismo detecta que se está quedando sin energía y regresa a su base para recargarse.

El robot tiene 4 modos de limpieza y un mando a distancia para programarlo. Así, por ejemplo, puedes hacer que la limpieza se realice en horarios determinados para que, por ejemplo, funcione sólo en los horarios que no estás en casa.

El robot Ilife V7S está ya disponible a precio especial en Gearbest y puedes adquirirlo por sólo 136 euros incluyendo gastos de envío, y tienes también como opción en oferta un modelo similar, el Ilife V5 Pro a un precio de sólo 118 euros. Además, en la tienda puedes adquirir por sólo 20 euros un kit de accesorios de repuesto para el robot que incluye varios filtros y repuestos como la mopa de limpieza húmeda, los cepillos o el rodillo inferior de limpieza.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias