Apple estrena por fin la imagen de su cuenta en Twitter que tiene más de 170.000 seguidores sin haber publicado un solo tuit

Apple ya tiene cuenta oficial en twitter

Apple ya tiene cuenta oficial en twitter
Apple twitter e invitac-3

 

Seguramente te preguntarás ¿pero es que una empresa como Apple no tenía una cuenta en Twitter? Pues bien, con la llegada el próximo 7 de septiembre del esperadísimo iPhone 7, quizá los de Cupertino han decidido que podían estrenar la temporada subiéndose a la era de las redes sociales renovando o más bien estrenando su perfil en Twitter. Y decimos renovando porque la empresa ya contaba con un perfil, que fue dado de alta en 2011, pero nunca había hecho uso de éste. La cuenta del gigante estadounidense no contaba con ningún tuit, no seguía a nadie e, incluso, seguía contando con avatar genérico del huevo como fotografía.

Apple twitter e invitac-1

Ahora, por fin, la imagen del huevo ha sido reemplazada por el logo de Apple con el mismo diseño que posee la invitación al evento de presentación del nuevo iPhone. Lo mismo ocurre con el fondo, que es el de la invitación a la presentación del 7 de septiembre. La información incluida para describir la cuenta es también un ejercicio claro de minimalismo. Enlace a la web de la compañía y localización: Cupertino en California.

Apple twitter e invitac-2

75.000 seguidores sin tan siquiera un tuit

Quizá Apple ha entendido (ya era hora) la importancia de las redes sociales para conectar con sus usuarios y, por tanto, el movimiento, como te puedes imaginar, no es casual: Apple ha activado su cuenta de Twitter la semana previa al lanzamiento del iPhone 7, el último de sus smartphones. Y, aunque sigue sin “tuitear” nada, la cuenta ya ha alcanzado los 172.000 seguidores. Obviamente, la personalización del perfil sugiere que podrían empezar a utilizar este medio para hacer públicas algunas características o curiosidades del nuevo terminal por lo que nadie quiere perdérselo.

Pero esto no es todo, además de su cuenta de Twitter, Apple ha rediseñado su sitio web dedicado a las relaciones con la prensa ofreciendo artículos más largos, más numerosos e incluyendo información de contacto, algo que nunca había hecho.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias