Carcasa unibody de metal, lector de huella y una batería de 4.000 mAh para un terminal de impecable relación calidad precio

UMi Max, lujo sin concesiones por sólo 155 euros

UMi Max, lujo sin concesiones por sólo 155 euros
UMi Max

Aunque quizá el nombre que más suena cuando se habla de smartphones chinos es el de Xiaomi, en las últimas temporadas se han ido afianzando otras marcas que están elevando el listón de lo que se puede alcanzar en términos de calidad precio. Un ejemplo muy claro es el UMi Max, un smartphone que ofrece prestaciones de gama media de lujo y una autonomía extraordinaria a un precio de sólo 155 euros. Y es que, repasar la lista de especificaciones del UMi Max te hace darte cuenta de que la compañía ha buscado crear el móvil “perfecto” para la mayoría de los usuarios que no necesitan el último procesador de Qualcomm, pero quieren tener el lujo y las prestaciones de un smartphone de gama alta, sin renunciar a nada, y al precio más ajustado.

UMi Max-02

UMi Max, diseño construcción

El diseño del UMi Max está muy conseguido: está fabricado en metal, con construcción unibody, tiene un aire a medio camino entre los iPhone y los teléfonos de HTC por su bisel frontal y trasero, y es un terminal muy discreto estéticamente. En la parte trasera destacan las franjas que rodean la parte superior e inferior donde van las antenas y tenemos también el módulo de cámara y un lector de huella dactilar de segunda generación que es sin duda otro de los detalles de lujo del smartphone.

UMi Max-01

El teléfono tiene 5,5 pulgadas de tamaño, pero los marcos son delgados para mantener un tamaño razonable y el cristal frontal es Gorilla Glass 3 con acabado 2.5 D (otro detalle que no sueles encontrar en teléfonos de este precio y que seguramente agradecerás por la resistencia, el tacto y la limpieza que ofrece este cristal).

UMi Max lector huella

La pantalla en sí está fabricada por Sharp y es de tipo LPTS (como la que incluyen los iPhone) y tiene resolución Full HD para que tengas el máximo detalle.

UMI Max 2-01

La cámara principal está fabricada por Panasonic, tiene un sensor de 13 MP y cuenta con detalles de lujo como enfoque por detección de fase para hacerla más rápida, lentes con apertura f/2.0 y un doble flash bicolor para conseguir un tono más natural en las tomas con poca luz. La frontal, por su parte tiene 5MP, en este caso sin flash.

Prestaciones de gama media y una gran batería de 4.000 mAh

En el interior, como decíamos, no tienes el último procesador de Qualcomm, pero sí un eficiente Helio P10 de MediaTek que se ha destacado esta temporada como uno de los mejores chipsets de gama media con un rendimiento de unos 45.000 puntos en AnTuTu. Este procesador tiene 64 bits y cuenta con ocho núcleos a una velocidad de hasta 2 GHz. Además, el móvil va acompañado de 3 GB de RAM para conseguir una multitarea más fluida y tiene 16 GB de almacenamiento que puedes ampliar con una tarjeta micro SD de hasta 256 GB para que nunca te quedes sin espacio.

UMI Max 2-03

El terminal cuenta con conexión USB de tipo C de última generación y la guinda es sin duda la batería Sony de 4.000 mAh, lo que te proporcionará una autonomía de hasta 60 horas de reproducción de música con auriculares o 264 horas en reposo. Además, se suministra ya con Android 6.0 Marshmallow preinstalado para que disfrutes también de la última versión del sistema de Google.

UMI Max 2-02

Como puedes comprobar, hay pocas pegas que ponerle a este smartphone y lo mejor es que, como decíamos, lo puedes encontrar a un precio de sólo 155 euros en tiendas como Gearbest, que como sabes incluye ya garantía para España y en el precio se incluyen los gastos de envío.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias