Móviles

Precios “de china” con garantía española y sin gastos de aranceles o similares

Gearbest llega a España

Apertura de Gearbest en España
0 Comentar

Todos los usuarios admiramos los precios y las impresionantes prestaciones que ofrecen últimamente los smartphones que vienen de China de marcas como Xiaomi, Meizu, OnePlus, LeTV, Lenovo o Zuk y que no encuentras en las tiendas habituales. El mayor problema de estos productos suele estar precisamente en dónde adquirirlos. Sin embargo, la buena noticia es que llega a nuestro mercado Gearbest, una de las más importantes tiendas internacionales de electrónica y tecnología.

Y es que, tras haber tenido un gran éxito en otros territorios como Estados Unidos o más recientemente Reino Unido, Gearbest ha constituido empresa en España y ya permite comprar desde nuestro país con plena confianza, con las garantías de la ley española y sin sorpresas en los precios por las aduanas.

Gearbest espana tienda-03

Y es que si te das una vuelta por las ofertas que ofrece Gearbest, verás que hay terminales a precios verdaderamente atractivos como el súper phablet Xiaomi Max con 6,4 pulgadas de pantalla, procesador Snapdragon 650 y 32 GB de almacenamiento a un precio de 217 euros. Como decíamos además, con la llegada de la tienda a España no hay sorpresas: los gastos de envío en este móvil son gratuitos, tiene garantía de devolución y no hay costes de aduana ni nada parecido.

Gearbest espana tienda-02

Sin duda, si eres fan de los teléfonos de Xiaomi, tienes que darte una vuelta por Gearbest ya que es una de las marcas en las que están especializados y tienes modelos como el Mi5 a un precio de 297 euros, o el Redmi Note 3 Pro por sólo 134 euros.

Evidentemente, si buscas un súper gama alta de otras marcas alternativas también tienes otras opciones interesantes como el ZUK Z2 Pro, una bestia con el Snapdragon 820 y 128 GB de almacenamiento por 453 euros o el carismático OnePlus 3 a un precio de 406 euros.

Los plazos de entrega son variables ya que depende de si el producto está en los almacenes en China o está en los que la tienda tiene en Europa como Reino Unido, aunque pagando un poco más (menos de 10 euros) puedes optar por un envío urgente para tener el terminal en casa en sólo tres días.

Gearbest espana tienda-01

Gearbest: paraíso de los gadgets

Por supuesto, Gearbest no es sólo una tienda de smartphones y más allá de éstos es sin duda el “paraíso” para los aficionados a la electrónica y los gadgets.

Gearbest Drones

Así, puedes encontrar todo tipo de dispositivos como relojes inteligentes, cámaras de acción, juguetes electrónicos, drones, accesorios de todo tipo para móviles Android o para iPhone, componentes para ordenador, kits de robótica o placas de tipo Arduino, luces LED o incluso joyas y complementos.

Al igual que sucede con los smartphones, todos los precios que da la tienda son los finales (no hay que preocuparse de los aranceles) y la garantía que ofrece es la que marca la ley.

Gearbest espana tienda-05

Últimas noticias