Precios “de china” con garantía española y sin gastos de aranceles o similares

¿Qué es Gearbest?: Productos, precios y opiniones

Gearbest es una gran tienda online especializada en electrónica

Gearbest
Productos Gearbest
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

No se puede negar la evidencia, las compras electrónicas no para de ganar terreno frente al comercio tradicional, al menos, para una gran variedad de productos. Amazon y Aliexpress copan el mercado en ese sentido, con millones de envíos realizados a diario. Sin embargo, el portal Gearbest, que apareció en el año 2013, cada vez goza de una mayor popularidad. ¿Es recomendable comprar allí? ¿Cuáles son sus puntos fuertes y débiles? Analizamos Gearbest, un portal que puede interesante.

Así es Gearbest, la alternativa a Aliexpress

Gearbest pretende convertirse en el portal líder de venta de productos tecnológicos. Sin embargo, es algo que tiene demasiado difícil, ya que Ali express consigue lo que nadie, ofrecer unos precios muy bajos en gran parte de sus producto. Pero no conviene perder el ojo con Gearbest. Una de las principales razones por la que nos interesa comprar en este portal es que la mayor parte de sus productos cuentan con envío gratuito. Sí, has leído bien, no tendrás que pagar nada por recibirlos. Por ejemplo, nos encontramos con productos que tienen un precio relativamente elevado, como puede ser un robot aspirador de unos 150 €. Tenerlo en tu domicilio solamente te costará un euro más, un precio nada descabellado, con la garantía además de contar con envío de equipo prioritario, en el cual nos aseguramos un número de seguimiento.

¿Qué productos se encuentran en Gearbest?

Este portal está especializado en productos tecnológicos, por lo que si deseas comprar una tarjeta, un reloj inteligente o un teléfono móvil a un precio muy competitivo, no cabe duda de que este sitio es para ti. Pero no solamente se encargan productos tecnológicos a Gearbest, dentro de su catálogo se encuentran productos como ropa masculina y femenina, artículos para tu coche y objetos para tu casa y jardín. No cuenta con la misma variedad Ali express, pero a decir verdad, es un portal bastante completo.

¿Es seguro comprar en Gearbest?

.Sí, se trata de una plataforma segura cuenta con la ventaja de que puedes realizar tus pagos mediante PayPal. De esta manera, y como comprador, siempre tienes la protección que ofrece la plataforma norteamericana. De la misma manera, también puedes realizar tus pagos mediante tarjeta de débito o crédito.

Para que tu experiencia sea siempre positiva, habrás de fijarte en las delegaciones tienen los vendedores que se encuentran en esta plataforma. Además, si estás acostumbrado a utilizar Aliexpress, usar Gearbest no te va a suponer ningún problema. Son bastante parecidas.

Los puntos fuertes de Gearbest

Y quizás el pago mediante PayPal sea uno de sus principales valores, ya que sabemos que esta plataforma siempre se pone de lado del comprador en caso de existir algún tipo de inconveniente. Otro puntal muy interesante de Gearbest tiene asistencia continua mediante chat. Se trata de un punto muy favorable a la hora de conocer el estado de tu pedido o si existe algún tipo de incidencia reseñable. Para ello, deberás utilizar el inglés como lengua de comunicación.

También destacamos que este portal ya ha conseguido hacerse un nombre, lo que atrae la atención de vendedores serios que ven en este portal una manera de ofrecer sus productos. Los precios quizás no sean tan competitivos como los que se encuentran en Aliexpress, pero es posible comprar también muy barato y con unos gastos de envío inexistentes o realmente bajos.

Para finalizar, el tiempo de envío de los productos también suele ser más reducido, ya que en Aliexpress, todos aquellos que vienen de China no suelen bajar de 10 días para llegar a España.

Las debilidades de Gearbest

Este portal no destaca por tener excesivos puntos negativos. El único inconveniente con el que nos encontramos y que es más reseñable es que no se encuentra en idioma español. Cuenta con la posibilidad de traducirlo todo mediante el traductor de Google, pero esto no sirve más que para hacerse una idea de las características de los productos. Ya sabemos que los traductores automáticos no ofrecen un servicio demasiado afinado.

Por lo demás, te recomendamos que eches un vistazo todos los productos que se encuentran en esta plataforma. Es una alternativa a Aliexpress muy interesante, con la ventaja de poder pagar mediante PayPal. Gearbest es un valor en alza que no conviene perder de vista, ya que es un portal muy serio, con productos a precios competitivos y unos plazos de envío muy razonables.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias