Móviles

Por fin tenemos una visión clara y detallada de cómo puede ser el modelo más avanzado de los iPhone que Apple presentará en septiembre

¿La filtración definitiva del iPhone 7 Plus?

¿La filtración definitiva del iPhone 7 Plus?
Maqueta iPhone 7 plus
0 Comentar

A decir verdad, resulta algo tedioso volver a ver una nueva filtración de lo que se supone es un iPhone 7 y más cuando se trata de nuevo, no del móvil funcionando, sino de una maqueta o un “dummy” que se supone ha sido utilizada por un fabricante de accesorios (BeSound) para crear unos auriculares Lightning. Pues bien, dejando a un lado lo sospechoso que resulta que un fabricante de auriculares necesite una maqueta del nuevo iPhone 7 para crear unos auriculares (ya que la conexión Lightning es igual en el iPhone 6S), el mayor interés que suscita la filtración es que viene respaldada por Lewis Hilsenteger del popular canal de Youtube Unbox Therapy que se hizo muy famoso por los vídeos en los que doblaba el iPhone 6 y que formaron parte del llamado “bendgate”. Así, cuesta creer que los chicos de Unbox Therapy quieran desprestigiar su canal con una maqueta falsa, por lo que puedes darle un buen grado de confianza a la filtración.

iPhone 7: ¿gris espacial o azul profundo?

Como puedes ver en el vídeo, se hace hace una descripción muy exhaustiva de la maqueta, empezando por las dimensiones y el nuevo color azul violáceo, que se espera todavía pueda hacer su aparición, aunque los últimos rumores señalan que el único acabado nuevo que veremos será el “gris espacial” o gris oscuro, a tenor de lo que indican los rumores que vienen de la factoría Foxconn en la que se montaran los iPhone 7.

Renders Martin Hajek Deep Blue negro espacial iphone 7-11

La maqueta del vídeo se ve bastante bien acabada, tiene el doble módulo de cámara que se espera en el iPhone 7 Plus, las franjas de las antenas reconducidas para verse menos en la parte posterior y tiene también el conector posterior con los contactos a la vista al estilo del Smart Connector de iPad Pro. Por supuesto, a día de hoy todavía es una incógnita si este conector verá la luz y cuál será su utilidad. Del mismo modo, la maqueta muestra la doble cámara posterior pero sigue sin saberse exactamente qué hará esta doble cámara, aunque se espera que Apple haya conseguido algo que ninguna otra doble cámara haya conseguido hasta ahora. Como sabes, hay móviles como el LG G5, el Huawei P9 o el nuevo Redmi Pro que tiene doble lente y sensor, pero ninguno ha llegado a sacar el potencial que se espera tenga el doble módulo de Apple.

Renders Martin Hajek Deep Blue negro espacial iphone 7-01

¿Botón de home táctil o mecánico?

Un detalle en el que parece que no se para el examen de la maqueta es el del botón de “home”, que se espera sea táctil en el iPhone 7. En la maqueta se ve que hay un rebaje físico en la zona del botón, pero no se puede deducir de ello si será sólo para localizarlo sin mirar o habrá realmente un botón mecánico. Por último, como te puedes imaginar, la maqueta carece ya del conector de auriculares que se sustituye por una segunda rejilla para otro altavoz.

 

Como siempre, estas filtraciones hay que tomarlas con cautela, pero al menos en este caso viene de una fuente con cierta reputación y, como es habitual en los vídeos de Unbox Therapy, la calidad de imagen es excelente y la narración es muy amena y directa, por lo que merece la pena perder unos minutos para verlo.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias