Si no actualizas esta semana a Windows 10… lo pagarás

Si no actualizas esta semana a Windows 10… lo pagarás
windows-10-anniversary-update

Si usas un ordenador PC con Windows 7 o Windows 8.1 esta semana es sencillamente crucial porque es en la que debes decidir si quieres quedarte con el sistema operativo que utilizas o actualizar gratuitamente a Windows 10 para, dentro de unos días, poder hacerte también con la actualización de aniversario que liberara Microsoft el próximo día 2 de agosto. Y es que el plazo para la actualización gratuita que ofrece Microsoft para Windows 10 finaliza este viernes 29 de julio y, a partir de entonces, si quieres adquirir una copia completa de Windows 10 tendrás que pagar unos 120 euros.

Windows 10 inicio

Del mismo modo, esta semana será también muy importante para Microsoft porque es muy probable que, antes de liberar el nuevo Windows 10 Aniversario, nos ofrezca una actualización de la cifra de dispositivos que ya usan Windows 10 y que ya ha confirmado no llegará a los esperados 1.000 millones en 2018, fundamentalmente por las cifras tan bajas de móviles con Windows 10.

Apertura Windows 10 actualizacion aniversario
Una de las novedades más importantes de Windows 10 son las funciones para escribir en pantalla mediante punteros, lo que permitirá sacar más partido a tabletas y ordenadores híbridos de tipo Surface.

La última actualización de Microsoft, hace tan sólo unos días, afirmaba que el sistema ya estaba en 350 millones de dispositivos y es probable que, con la presión del fin de la actualización gratuita, la cifra alcance fácilmente los 400 millones. Asimismo, como recordarás, Microsoft empezará liberar la nueva versión de Aniversario a partir del día 2 de agosto y se espera que se haga de manera escalonada como ya sucedió con Windows 10.

Interfaz oscura Windows 10
Entre las novedades de la nueva actualización de Windows 10 estará la posibilidad de elegir un tema interfaz oscuro.

Windows 10 Aniversario: muchas novedades

Sincroniza ajustes Windows 10Entre las novedades de la nueva versión hay muchas como mejoras en Cortana y el sistema de autenticación Windows Hello, novedades de Interfaz como un modo oscuro para quienes prefieren esta estética, las esperadas extensiones del navegador Edge y muchas mejoras encaminadas a aprovechar las pantallas táctiles con soporte para punteros como las propias Surface de Microsoft.

Otra mejora importante es la posibilidad de sincronizar ajustes entre tus distintos dispositivos (como la apariencia, las preferencias de idiomas, las contraseñas, etc) con tan sólo identificarte con tu cuenta en ellos.

Puedes encontrar algunas de las más importantes novedades de la nueva versión de Windows 10 en este post.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias