Anatomía de Grey vivirá una súper tragedia en la 13 temporada

Anatomía de Grey vivirá una súper tragedia en la 13 temporada
Anatomía de Grey vivirá una súper tragedia en la 13 temporada

Hace tiempo os contábamos que Sara Ramírez podría no renovar en la famosa serie Anatomía de Grey en la decimotercera temporada. Después de un tiempo sospechando, nos enteramos de que finalmente las sospechas se habían visto confirmadas y la serie se despidió de Sara Ramirez, quien daba vida a la doctora Callie Torres desde la segunda temporada de la serie. Esto se debe a que la actriz renovó su contrato y por tanto no se verá presente en la decimotercera entrega que ABC estrenará el siguiente otoño, lo cual significa que el último episodio de la décimo segunda temporada, Family Affair (12×24), fue el último del personaje, quien, tras hacer las paces con Arizona (Jessica Capshaw), se mudó a Nueva York con su novia Penny. Más tarde, por cierto, nos enterábamos de una petición que pondría en tela de juicio la continuación de un actor de la serie, precisamente por defender los derechos de los afroamericanos.

Ahora, como nos cuentan en Sensacine, es momento de actualizarnos y os avanzamos que Anatomía de Grey volverá a albergar una súper tragedia en la 13 temporada.

Anatomía de Grey vivirá una súper tragedia en la 13 temporada - 01

La décimo tercera temporada de Anatomía de Grey se despide hasta enero de 2017 con la emisión del episodio «You Haven’t Done Nothing» (13×09) que verá la luz en ABC hoy jueves 17 de noviembre. Y lo hará con uno de los elementos que mejor caracterizan a la longeva ficción médica desarrollada por Shonda Rhimes: una gran tragedia.

Así lo ha explicado Kevin McKidd, encargado de interpretar a Owen. El episodio que dará lugar a un largo parón invernal albergará una catástrofe en Seattle, concretamente el derrumbe de un edificio, que provocará la masiva llegada de pacientes heridos al Grey Sloan Memorial Hospital. «Trae muchas lesiones al hospital, así que Owen estará muy ocupado», explica McKidd.

Sin embargo, las cosas se pondrán aún más intensas cuando se den cuenta de la notable desaparición en combate de uno de ellos: Amelia (Caterina Scorsone). «En medio de todo eso, Owen tiene que lidiar con esta situación de la disaparición, en la que no puede encontrar a Amelia. Es muy dramático». No oBStante, los espectadores descubrirán lo que el futuro les ha deparado a la pareja en los instantes finales del episodio. «Es un final de midseason muy bueno, sólido. Es uno de nuestros mejores momentos».

¿Tenéis tantas ganas como nosotros de conocer el desenlace?

Lo último en Series

Últimas noticias