Arena Swimming Pro, un reproductor MP3 listo para mojarse este verano

Arena Swimming Pro mp3

CONSIGUE AQUÍ EL MP3 ARENA SWIMMING PRO

Si te gusta el deporte y más si practicas alguno acuático como la natación, el windsurf, piragüismo, o incluso si sólo quieres poder llevar tu música a la piscina o la playa sin preocuparte el nuevo dispositivo MP3 Swimming Pro de Arena puede ser tu compañero perfecto para este verano. Se trata de un completo reproductor MP3 y a su vez un “wearable” para deportes pero que ha sido diseñado para actividades acuáticas o para resistir salpicaduras e inmersiones de hasta 3 metros de profundidad. Tanto el propio reproductor como los auriculares que se suministran son sumergibles y resistentes a los rayos ultravioletas, al cloro y hasta el agua salada (algo que haría estragos en tu smartphone y en tu reloj inteligente).

Hecho para el agua

El Swimming Pro ha sido diseñado para que lo puedas usar en el agua: es fácil de agarrar y sus botones son fáciles de pulsar. Pesa sólo 32 gramos y hasta se ha tenido en cuenta hacerlo capaz de flotar para que puedas recuperarlo rápidamente si se se escapa en la piscina. Los auriculares incluyen un clip para que puedas engancharlos en tus gafas de piscina, en el gorro, el bañador o en cualquier prenda.

La batería integrada aguanta hasta 15 horas con una carga y se suministra con unos auriculares acuáticos e impermeables de tipo tapón con hasta 5 gomas de distintos tamaños para que encuentres la que mejor se adapta a tu oído o la actividad que vas a realizar.

Como reproductor, el Swimming Pro puede hacer sonar multitud de tipos de archivo almacenados en su memoria de 4 GB (incluyendo MP3, WMA, WAV, OGG, APE, FLAC, AAC) y tiene también radio FM para que escuches tus emisoras favoritas, aunque ésta sólo funcionará fuera del agua. El manejo con el ordenador es muy sencillo y puedes usarlo con sistemas Mac o Windows para transferir tus pistas y álbumes favoritos.

El reproductor se suministra con toda clase de accesorios como los mencionados auriculares y sus tapones de distintos tamaños, un cable alargador, el cable de carga y hasta una funda para transportarlo todo cómodamente. Está disponible en distintos colores muy deportivos como verde y negro o rosa y negro, y también tienes un modelo gris y negro más elegante y discreto.

CONSIGUE AQUÍ EL MP3 ARENA SWIMMING PRO

Lo último en Tecnología

Últimas noticias