Así será la carcasa del nuevo iPhone 7

Así será la carcasa del nuevo iPhone 7
Carcasa dorada iPhone 7 girada

Ahora sí, por fin, podríamos estar ante la primera fotografía clara y más o menos detallada que muestra cómo será el próximo iPhone 7 de Apple, que se presentará probablemente en el mes de septiembre como es habitual. Y es que hace semanas vimos ya alguna filtración de imágenes que podrían pertenecer al nuevo teléfono de Apple, pero ésta que se ha publicado hoy da una muy buena idea de cómo será el módulo de cámara más grande que llevarán los nuevos iPhone y cómo queda la parte trasera tras el rediseño de las bandas en las que se alojan las antenas. La foto ha sido publicada por el sitio web francés Nowhere Else, que cuenta con un buen historial de aciertos en lo que se refiere a rumores y filtraciones sobre Apple, y muestra con mucha claridad la carcasa de un iPhone 7 de 4,7 pulgadas en color dorado.

La imagen que publica Nowhere Else muestra la carcasa desnuda, sin la placa brillante del logotipo de la manzana y sin ningún otro componente, lo que significa probablemente que se trata de una pieza que se ha filtrado de algún punto de la cadena de suministro y fabricación de Apple, ya que el iPhone 7 debería comenzar a ensamblarse ya por estas fechas para estar listo para venderse a finales de septiembre.

Carcasa dorada iPhone 7

Además del rediseño de las franjas de las antenas, la imagen muestra el orificio para el módulo de cámara que ya hemos visto en otras filtraciones y que hace prever que este módulo de cámara será de un tamaño bastante mayor que el actual. El mayor tamaño tendría que ver con una lente más grande y también un sensor mayor que ofrecerán más calidad de imagen y rango dinámico para mejorar las fotos con poca luz.

Renders Martin Hajek Deep Blue negro espacial iphone 7-08

Además, se espera que la cámara del iPhone 7 integre ya estabilizador óptico en el modelo de 4,7 pulgadas como tiene el iPhone 6s más grande. Como seguramente hayas leído ya, se espera que haya al menos una versión del iPhone 7 Plus que podría denominarse “Pro” y que llevará un doble módulo de cámara para conseguir efectos de zoom óptico de gran calidad.

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias