Esta es la carcasa para iPhone que jamás deberías llevar

Esta es la carcasa para iPhone que jamás deberías llevar
Carcasa Pistola iPhone-02

Si tienes un mínimo de sentido común sabrás que hay cosas que no debes decir en el control de seguridad de un aeropuerto, ni siquiera como broma, y también hay cosas que nunca deberías llevar encima y mucho menos a la vista. Y si el aeropuerto en cuestión está en EEUU o en ciudades como Londres o París, todo esto se multiplica de manera significativa por la sensibilidad a cualquier tipo de incidente terrorista o atentado. Así, resulta más increíble la noticia del arresto de un ciudadano que portaba su iPhone en una carcasa que imita una pistola y que se enfrenta a distintos cargos delictivos. Por suerte, el incidente, que ha tenido lugar en Reino Unido se ha quedado en un susto, pero si paseas por un aeropuerto, o en general por cualquier lugar público, con lo que parece un arma asomando de tu bolsillo, las consecuencias no sólo pueden ser legales sino que te arriesgas a algo mucho más grave.

Tuit policia carcasa pistola-02

La detención, como decíamos, ha tenido lugar en el aeropuerto de Londres. La policía del condado de Essex ha publicado varios tuits en su perfil en Twitter denunciando el hecho y avergonzando al hombre que trataba de subir a un avión con una carcasa para su iPhone que imita un arma de fuego. Quizá el más clarificador es el que incluye la fotografía de la empuñadura asomando del bolsillo trasero con la frase “Solo tienes un instante para decidir” y el hastag “tú qué harías”. Y es que si un policia ve esta imagen es posible que sepa que puede ser una broma, pero la opción contraria es tan peligrosa que evidentemente tiene que actuar con rapidez y de manera expeditiva.

Tuit policia carcasa pistola-01

Según la policía, el detenido por llevar la carcasa se enfrenta a cargos por desorden público y por llevar una imitación de un arma de fuego en un lugar público.

Carcasa Pistola iPhone-01

Estas carcasas con forma de arma se hicieron populares hace algún tiempo y se vendían incluso en tiendas en Internet como Amazon o eBay, aunque ya han sido retiradas por la gran cantidad de problemas que pueden causar y más en lugares en los que las autoridades pueden tener un “gatillo sensible”.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias