Así será el Galaxy S7 de las Olimpiadas de Río de Janeiro

Así será el Galaxy S7 de las Olimpiadas de Río de Janeiro
Samsung Galaxy S7 Olimpiadas

Con la Selección Española fuera de la Eurocopa que se juega en Francia, es posible que hayas perdido algo de interés en este acontecimiento deportivo, pero en unas pocas semanas va a dar comienzo otro que es si cabe más importante para los aficionados al deporte en general y que viene además rodeado de no poca polémica por la situación económica, política y social que vive el país anfitrión. Se trata de las Olimpiadas que se celebran en Río de Janeiro entre los días 5 y 21 de agosto y que el fabricante Samsung, que será uno de los grandes patrocinadores del evento, quiere celebrar con una edición exclusiva de su Galaxy S7 que ha sido ahora filtrada en imágenes. La fuente es la misma que ayer filtraba las primeras fotos del Galaxy Note 7, @evleaks, y  muestra un muy interesante Galaxy S7 con el cuerpo todo en negro con detalles de los colores de los aros de la bandera olímpica.
Samsung-Galaxy-S7-Olympic-Edition

Se entiende que esta edición estará fabricada en metal y cristal como el Galaxy S7 normal, aunque la parte trasera podría ser de algún material distinto como cerámica para darle un carácter más lujoso todavía. Alrededor de esta edición especial, Samsung ya ha publicado algunos vídeos a modo de “teaser” para llamar la atención con el slogan “Ge7 Ready” que mezcla las iniciales del Galaxy S7 con las palabra “prepárate” y con un ritmo de música brasileña que acompaña a los colores del aro en las aristas del conocido cubo con el que Samsung presentó el móvil en la pasada edición dela feria MWC.

Samsung Galaxy S7 Olimpiadas sin fondo

Además, el eslogan incluye una fecha, el día 7 de julio, en la que se entiende se presentará este Galaxy S7 olímpico.

El diseño del Galaxy S7 en edición especial para las Olimpiadas es ciertamente atractivo con el profundo color negro y los detalles de color en el anillo que rodea el botón de inicio y el altavoz, los botones de volumen y el de encendido. En la parte trasera, la cámara lleva también un anillo azul rodeando el módulo de la lente y el flash y el anagrama de los aros olímpicos en azul. En cuanto a prestaciones, como ya hemos visto en otras ediciones conmemorativas, no se espera ningún cambio, aunque es posible que el paquete en el que se suministre esta edición sí sea también distinto al habitual y haya complementos extra.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias